Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

«No lo tenía en mi radar»: Rob Font sorprendido por su duelo con Vera

El peleador reveló que buscaba otro desafío y se le presentó a su siguiente rival.

Rob Font
banner

ESTADOS UNIDOS.- Luego de sufrir una dura derrota ante José Aldo en diciembre, Rob Font se encontraba buscando un compromiso que lo ponga de nuevo de camino a la cima. Tras no conseguir el rival que quería, el peleador aceptó un duelo con Marlon Vera. En su última entrevista, Font aclaró que no tenía a su siguiente oponente en mente.

«Pensé que estaría peleando para julio, como en algún lugar por ahí. Pero abril también es genial. Ni siquiera tenía a Chito en mi radar. Al final me lo imaginé un día, pero ni siquiera lo tenía en mi radar«, aseguró en primer lugar en diálogo con MMA Junkie. Luego completó que «fue especialmente una sorpresa cuando mencionaron su nombre. Pero es otro evento principal contra un luchador duro. Estoy aquí para la pelea».

Además, el artista marcial agregó que «es número ocho, soy número cinco. Obviamente, estoy luchando hacia atrás, pero sigue siendo una gran pelea. Sigue siendo un luchador muy conocido. En un mundo perfecto, obviamente me hubiera gustado luchar contra Cory Sandhagen o contra alguien delante de mí. No funcionó. Tenemos a Chito».

El competidor oriundo de Leominster entiende la avidez de su rival por escalar posiciones. «No es que haya luchado cuatro veces y esté pidiendo a uno de los cinco mejores. Ha estado por aquí. Ha luchado contra todo el mundo, duras. Así que sí, creo que su lucha tiene sentido en cuanto a los fanáticos, seguro. En cuanto al entretenimiento, definitivamente es digno de un evento principal», explicó en la entrevista.

Para concluir acerca de este duelo, Font expresó que «tienes que estar impresionado por su victoria contra Frankie Edgar. Si no me equivoco, estaba perdiendo esa pelea y regresó y la llevó a cabo. Eso es difícil. He estado en peleas y es difícil juntarlo y volver y conseguir esa W. Lo hizo y también terminó. Sí, se ha visto impresionante, se ve bien. Estoy emocionado por eso».