Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

Paddy Pimblett logra el nocaut y menciona a extraño oponente

Paddy Pimblett sigue con su paso arrasador entre los ligeros.

Paddy Pimblett
banner

LONDRES (Reino Unido).- El día de hoy en el marco de UFC Londres, Paddy Pimblett consiguió una muy buena victoria ante Kazula Vargas. El oriundo del Reino Unidos se impuso en el primer asalto y luego se encargó de retar a un extraño oponente para un futuro duelo.

A pesar de conseguir el resultado en el primer capítulo de la pelea, Pimblett no se las vio tan fácil. En los primeros segundos de contienda, el mexicano Vargas, encontró el espacio para sorprender a Paddy con un puñetazo que ingresó de forma directa.

Con la situación del golpe acertado, Kazula intentó seguir castigando al rubio, pero este consiguió salir de los problemas y someter a Vargas en el piso con una gran llave de sumisión. Sumando de esta manera otra victoria a su historial y su segunda en la UFC.

En la típica entrevista post match, Paddy dijo: «No estaba tan lucido como me gustaría pero ¿el público no está entretenido?. Nunca, nunca y nunca estoy en una pelea que sea aburrida. Tengo que recibir un puñetazo en la cara para despertar y ver esta arena».

Tampoco se quedó callado en referencia al reto de Ilia Topuria: «Señor sanitizante de manos, los leones no se preocupan por las opiniones de las ovejas». Sanitizante de manos es el apodo despectivo que Pimblett le puso a Topuria, en referencia a que Paddy golpeó el rostro del español con uno.

Lo extraño en las palabras de Pimblett llegó cuando mencionó a quien quiere enfrentar: «¿Con quién quiero pelear?. Mark Zuckerberg te voy a romper la cabeza, Estoy harto de ti muchacho. Cerrar mis cuentas de Instagram cuando todo lo que hago es ayudar a organizaciones benéficas y a personas con problemas de salud mental, eres el matón más grande del mundo».

Con estas declaraciones, parece que Paddy Pimblett no se encuentra interesado en enfrentar a Topuria por el momento. Aunque también pudieron ser lanzadas como un intento de provocación para Ilia. Intentando hacer enojar aún más al español si cabe la posibilidad.

Por lo pronto, con esta performance dominante, Paddy sumó su segunda victoria en la UFC en dos combates disputados. Lo que lo coloca en buena posición de cara a enfrentar a rivales de mayor relevancia dentro de los pesos ligeros que existen en la empresa.