Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

«Puede quedar inconsciente esta vez»: Colby Covington amenaza a Masvidal

El peleador advirtió a su rival que puede cruzarlo en la calle.

Colby Covington
banner

ESTADOS UNIDOS.- Una de las peleas más importantes del año sucedió cuando Jorge Masvidal enfrentó a Colby Covington luego de las constantes provocaciones y la historia previa. En aquella noche, Masvidal sufrió una derrota al ser superado ampliamente en los cinco asaltos. A través de su última entrevista, Covington advirtió al luchador con ascendencia cubana que lo golpeará si se cruzan.

«Sí, puede ser golpeado de nuevo y quedar inconsciente esta vez. Esa fue mi peor actuación y esa fue su mejor actuación y aún así le dieron almidón en cada ronda. Si los fans quieren verme apagar sus luces para siempre, y si nos vemos en las calles, habla demasiado imprudente, también lo van a golpear allí«, lanzó el luchador en diálogo con MMA Fighting.

Luego agregó en ese sentido que «lo dejaré caer en el concreto, pero la UFC no pagará sus facturas médicas, así que espero que tenga otra pelea de UFC«. Además, sobre su futuro expresó que «estoy abierto a cualquier cosa. Estoy listo para hacer el mayor y mejor negocio que Hunter Campbell y UFC quieren hacer. Estoy emocionado y estaré listo. Saben lo duro que trabajo y lo mucho mejor que me pongo cada día».

Acerca de los ánimos de su último rival luego del duelo, «Chaos» comentó que «pude ver lo enfadado que estaba porque no podía hacer nada al respecto. Pero al menos lo intentó. Salió y en realidad lo intentó, pero sabía que no podía hacer nada al respecto, así que solo estaba haciendo pucheros como un niño pequeño. Tratando de interrumpirme, no dejarme hablar y transmitir mi punto de vista».

Covington concluyó analizando la pelea con «Gamebred». «Lo superé por el doble. Lo vencí golpeando, lo vencí luchando, lo vencí en todas partes. El tipo es un oficial como dije, dije todas estas cosas. Dije la verdad sobre él. Golpeó un rayo en una botella. Es un tonto de dos bombas. No tiene cardio como el rey del cardio. No puede seguir el ritmo del mejor luchador estadounidense de todos los tiempos. Fue una noche fácil, una victoria impecable», cerró sus palabras el luchador.