Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

¡Quiere otro título! Conor McGregor desafía a Usman

El peleador cambió de destino para su regreso.

Conor McGregor
banner

ESTADOS UNIDOS.- Durante el último tiempo, la recuperación de Conor McGregor por su lesión empezó a dar buenos resultados y el irlandés pidió regresar con una pelea titular. En principio, se habló sobre un enfrentamiento con Charles Oliveira, campeón del peso ligero. Pero en su última entrevista, McGregor se refirió a una pelea con el líder del peso welter, Kamaru Usman.

«Creo que contra Usman por el título de 170 libras para mi regreso es el que estoy mirando en este momento. Ahora realmente no le he dicho eso a nadie, para ser honesto, solo he estado pensando eso durante los últimos días ¿Por qué se redujo el peso?», empezó comentando el luchador en diálogo con el sitio digital The MacLife.

En ese sentido, el excampeón continuó expresando que «ya he ganado el título de 155 libras, me he reducido a un marco ligero, pero ahora soy grande. Me siento grande, me siento fuerte, me siento saludable, tengo buena energía. Vuelvo después de una lesión horrible. No quiero agotarme, no debería haber necesidad de agotarme».

Además agregó también que «me siento seguro contra Usman. Un luchador feliz, descuidado y ortodoxo sin ningún tipo de sumisión ¿Qué va a hacer? ¿Dónde está el peligro aquí? No veo ningún peligro en él. Su ground and pound no es fuerte, además de que está en el lado más antiguo. Y luego, además, el mundo va a ser tomado de nuevo. La triple corona».

Sobre el final, McGregor soltó que «nadie ha obtenido tres nocauts en tres divisiones de peso subiendo como yo ya. Pero nadie ha obtenido tres títulos mundiales de UFC cruzando tres divisiones como yo también lo haré si hacemos esta pelea. Se trata de averiguar qué peso ahora. Simplemente no me veo volviendo a 155 de nuevo».