Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

Rob Font se lamenta por su derrota con Aldo: «Espero conseguir esa revancha»

El competidor expresó su frustración por no aprovechar la oportunidad.

Rob Font
banner

ESTADOS UNIDOS.- El experimentado competidor Rob Font llegó a diciembre con una racha de cuatro victorias consecutivas en UFC, pero José Aldo fue más y consiguió derrotarlo por decisión unánime. En su más reciente entrevista, Font se lamentó por la oportunidad perdida ante un histórico rival, y pidió por una revancha en el futuro próximo.

«Simplemente fue una m…, pelear con un tipo así y no aprovechar la oportunidad así. Estoy feliz por Aldo y espero que consigamos esa revancha«, empezó explicando el peleador a MMA Junkie. El número cinco del ranking pactó un compromiso para el 30 de abril frente a Marlon Vera en busca de retomar su camino.

Acerca del desarrollo del combate, el artista marcial oriundo de Leominster mostró seguridad en su análisis. «Para mí, fue simplemente no tener la distancia correcta en la primera ronda, en cuanto a pensar que estaba a salvo y no necesariamente mover los pies. Pensaba que era bueno y luego él entra», comentó el peleador.

En ese sentido agregó que «si te lastimas, ese dolor temprano, todo lo demás a partir de ese momento, todo lo que te toca es algo así como: ‘Normalmente soy bueno con golpes como este y ahora me estoy cayendo por todas partes’. Obviamente, intentaré no ser golpeado demasiado pronto. Es enorme. No puedes ser golpeado en este momento con algunos de estos chicos. Se necesita uno y es una noche larga para ti».

Sobre el final, Font concluyó que «una vez más, aprendiendo a pelear esa pelea de cinco asaltos y no solo buscando el final todo el tiempo. Tienes que elaborar estrategias y luchar contra esa pelea de cinco asaltos. Sí, estoy emocionado. Voy a estar de vuelta allí contra otro oponente duro. Lo trae. Sé que no va a correr todo el tiempo».