Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

Sin problemas: Francis Ngannou da información de su cirugía

El campeón publicó un video luego de la operación.

Francis Ngannou
banner

ESTADOS UNIDOS.- En las semanas previas al duelo por el cinturón frente a Ciryl Gane, el campeón de los pesos pesados de UFC, Francis Ngannou, sufrió una lesión en sus rodillas. Tras salir victorioso del enfrentamiento, el camerunés contó la situación y empezó la recuperación. En los últimos días, Ngannou compartió una imagen después de salir de la operación.

Defender un cinturón de campeón es una hazaña, pero hacerlo arrastrando una lesión puede considerarse aún más meritorio. Así fue que el campeón camerunés consiguió vencer a su rival sin estar en su mejor condición física. A través de su cuenta personal de Instagram, «The Predator» publicó una imagen suya tras concluir la operación de rodilla.

«La cirugía de rodilla ha ido muy bien hoy (reconstrucción del LCA y reparación del LCM). PS: no hay daños por menisco:orar::tono de piel-4: Gracias al Dr. Alattrache y el personal por cuidarme mucho. Tiempo de rehabilitación para que todo vuelva a la normalidad y estar de nuevo en las pistas. Atentamente, EL REY:príncipe:«, escribió el luchador acompañando el video.

En la publicación se lo puede observar al artista marcial recostado en una camilla y en conversación con las enfermeras. También a través de su cuenta en Instagram, el camerunés compartió la semana pasada un video en el que se lo podía ver golpeando una bolsa en un gimnasio en Yaoundé, la capital de su país de origen.

Ahora, Ngannou deberá pasar un tiempo estipulado en descanso para recuperarse de esta reciente operación. Sin embargo, el campeón se mostró con ansias de volver a entrenar rápidamente para estar en el octágono lo más pronto posible. Habrá que esperar a que termine con su recuperación para saber qué es lo siguiente que ocurre con la división del peso pesado.