Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

Tom Aspinall se queda con el evento principal de UFC Londres

El oriundo de Reino Unido se quedó con el duelo

Tom Aspinall
banner

LONDRES (Reino Unido).- Tom Aspinall se quedó con la victoria en el evento estelar del show que la UFC dio en Londres. Aspinall se midió ante el ruso Alexander Volkov en un enfrentamiento de pesos pesados, que supo terminar rápidamente en el primer asalto.

Tom no tuvo piedad ante Volkov y dominó el combate durante los casi cuatro minutos que duró el mismo. Derribándolo en los primeros segundo de duelo y propiciándole un golpe que corto a Volkov en la parte superior de uno de sus globos oculares.

Con este resultado, el oriundo del Reino Unido consiguió su quinta victoria consecutiva, en la misma cantidad de combates disputados en la UFC. Manteniendo de esa forma un récord perfecto en la empresa, permitiéndole así convertirse en uno de los principales pesos pesados.

En las declaraciones posteriores al match, Aspinall dijo: «He estado toda la semana que nací para esto. El secreto es la confianza en uno mismo. Yo creo en mí mismo, creo en mí mismo por todos los que me rodean».

También, Tom se encargó de retar a un siguiente rival: «Bebemos cerveza también en el Reino Unido, no solo en Australia. Señor Tai Tuivasa, la próxima vez que vengas al Reino Unido vamos a hacerlo, estoy listo para ti». Actualmente, Tuivasa es uno de los candidatos a ser el próximo retador de Ngannou.

En estos momentos, Aspinall se encuentra en el onceavo puesto del ranking de contendientes al campeonato de la marca. Pero podría sumar alguna posición más una vez que la empresa actualice las tablas en base a los resultados que se dieron en Londres.

Por su parte, Tuivasa es el tercero en la tabla de retadores, siendo uno de los luchadores principales del peso pesado. Una victoria ante Tai, provocaría que Aspinall ascienda muchos escalones en la categoría, tal vez, posicionándose como siguiente en la fila del campeón.

El apoyo del público se trató de una constante en la pelea para Aspinall, ya que tuvo la suerte de pelear en su país natal. De hecho, en la cartelera principal, todos los oriundos del Reino Unido resultaron vencedores de su combate.