Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

Paul Craig reveló su rival deseado para su próximo combate

El peso semipesado habló tras su victoria en Londres.

Paul Craig
banner

LONDRES (Reino Unido).- UFC Londres sin dudas se trató de una gran noche para el oriundo de Escocia Paul Craig. En su combate, Craig venció Nikita Krylov por sumisión en el primer round del match. Luego de su victoria, Craig reveló su rival deseado.

Las declaraciones de Craig se dieron en la rueda de prensa posterior a la velada de Londres. En sus testimonios, Paul se encargó de dejar en claro a quien desea enfrentar en el siguiente paso de carrera, además de hablar de la división semipesada de la empresa.

El escocés se apenas comenzada la rueda de prensa dejó en claro que desea batallar ante Anthony Smith. Smith es el actual número cinco en el ranking de retadores al título semipesado, y representaría un gran desafío para Craig, quizás, el más difícil de su carrera hasta ahora.

Sobre Smith, Paul dijo: «Creo que Anthony Smith tiene un buen Jiu-Jitsu, pero no creo que sea mejor que él mío. No tiene tanta hambre como yo, y no se está poniendo en peligro para obtener sumisiones. Y yo por el contrario, siempre busco sumisiones».

Además, agregó: «Eso es lo que yo hago. Es como contar una historia. Si la historia que cuento es que me levanto por la mañana, paso el día y me vuelvo a acostar, esa no es una historia emocionante. El deporte se trata de entretener y creo que entretengo a la gente cuando entro al octágono».

Anthony no tardó mucho en responder al desafío, y lo hizo mediante un mensaje en Twitter. El mismo dice: «Ankalaev, Craig, quien sea, la respuesta es sí. Siempre sí. No soy yo a quien tienen que convencer». Anthony aceptó el reto lanzado por Craig de esta forma.

Sin duda, si la empresa termina pactando este duelo, será una pelea con mucha acción en la lona del octágono. Ya que ambos poseen un gran poder de sumisión y registran numerosas victorias por esa vía a lo largo de su carrera, siendo dos expertos en la materia.

A la espera de una actualización del ranking, Craig se encuentra en la posición número once de la tabla de contendientes. Si logra vencer a Smith, sin duda podría meterse en el top cinco de la categoría y posicionarse como un contendiente potable al título.