Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

Dana White afirma que Pimblett «es el verdadero negocio»

El competidor sometió a su rival en el primer asalto.

Dana White
banner

LONDRES (Inglaterra).- El evento de UFC llevado a cabo en Londres contó con la gran actuación del peleador Paddy Pimblett, una de las promesas más importantes de la promotora. Con una sumisión en el primer asalto, el competidor consiguió su segundo triunfo en UFC. Así que al terminar el evento, Dana White expresó con seguridad que Pimblett es el verdadero negocio.

En la conferencia de prensa posterior, White aseguró que en su próximo enfrentamiento, el británico podría estar en la cartelera principal. «No lo sé. Quiero decir, sus números dicen que sí. Sus números dicen que sí. Podría encabezar una Noche de Pelea«, comenzó explicando el director de la compañía a los periodistas allí presentes.

Acerca de «The Baddy«, el empresario contó que «esta semana me estaba cansando de escuchar: ‘Oh, espera a que veas su paro, espera a que veas esto y aquello’. Estaba como, quiero verlo pelear. Tiene que ganar, ¿Sabes? Pero lo hizo, y lo hizo de forma espectacular. Y cuando estaba en problemas, regresó y dio la vuelta a la pelea y ganó».

Luego agregó que «te daré un ejemplo: en mi Instagram, ayer publiqué los enfrentamientos para la pelea de peso pesado Aspinall vs. Volkov. Hizo 120 000 visitas. El enfrentamiento de Paddy fue de 1,3 millones. Así que toda la charla que entra en la pelea sobre su paro y todo esta m…, escucha, es real. Este chico tiene un montón de bombo detrás de él y esta noche le mostró a todo el mundo que es el verdadero negocio«.

Sobre el final, White comentó que «es solo una de esas cosas… Es como Sean O’Malley. O’Malley saca grandes números. Hemos tenido un par de chicos fuera de la Contender Series que han sacado algunos números grandes. Esa es la mejor manera que se me ocurre para explicarlo». Para concluir añadió que «si miras a algunos de los chicos que han salido de la serie de contendientes y miras los números y ves lo que hacen, verás a estos chicos moverse directamente al pago por visión o los encabezamos o los ponemos en posiciones fuertes en Fight Nights. Paddy es definitivamente uno de esos tipos que podrían ser uno».