Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

¡Explotaron las redes! Peleadores reaccionan a UFC Londres

Los artistas marciales que no participaron del evento reaccionaron en las redes.

UFC Londres
banner



El evento de UFC realizado durante la noche de ayer en Londres tuvo en su cartelera duelos muy interesantes con prospectos prometedores y peleadores consagrados. Luego de estos enfrentamientos, que contaron con una emoción inigualable y llenos de finalizaciones, los peleadores que no estuvieron presentes reaccionaron en las redes sociales.

El enfrentamiento estelar entre Tom Aspinall y Alexander Volkov fue uno de los más comentados por los protagonistas del mundo de las Artes Marciales Mixtas (MMA). Así es que a través de su cuenta personal en Twitter, Henry Cejudo fue uno de los más impresionados por el excelso desempeño de Aspinall en el octágono durante este evento.

«¡Qué actuación de Aspinall! Absolutamente cuerpo en un veterano como Alexander Volkov. ¡La división de peso pesado tiene una perspectiva legítima!», escribió el expeleador. A este comentario también se agrega el de Alexander Volkanovski que expresó que «¡Tom Aspinall es tan bueno! Así que redondeamos y nos movemos como un maldito peso pluma».

Aspinall llamó luego de su victoria a Tai Tuivasa para un enfrentamiento, pero el peleador no respondió a esta cuestión, sino que se expresó sobre algo más personal. «Nadie solía beber cerveza después de la pelea. Ahora todos lo hacen«, publicó sobre su reconocido festejo. Islam Makhachev fue otro de los artistas marciales que reaccionaron al evento.

«Una locura de finalizaciones esta noche. Esta tarjeta es mejor que el evento PPV», tuiteó el peleador. El campeón del peso gallo, Aljamain Sterling, escribió que «ese era un hombre herido. Loca actuación de Allen y un golpe duro para ver a Hooker caer así«. Además, Cejudo también comentó que «¡Paddy ‘The Baddy’ lo respaldó! Respeto«.