Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

¡Increíble! Debut soñado para Muhammad Mokaev

El peleador consiguió un nocaut antes del primer minuto.

Muhammad Mokaev
banner

El competidor Muhammad Mokaev tuvo en el evento de UFC realizado en Londres su primer compromiso por la promotora, y superó ampliamente las expectativas. Todo lo que se dijo sobre su estilo de lucha es real. En el primer round y antes del primer minuto de combate, Mokaev noqueó a su rival para alzarse con su primer triunfo.

Una noche llena de sorpresas y luchadores promesas fue la que se dio en el evento de ayer. Con el triunfo de Paddy Pimblett, el otro peleador que tiene potencial para ser estrella no quiso quedarse atrás. Así fue que el ruso consiguió una excelente finalización contra su rival Cody Durden, con quien mantuvo una picante previa.

Mucho se habló en la previa, y finalmente solo lo que ocurre en el octágono es real. Es por eso que, sin mucho análisis posible, la actuación del luchador oriundo de Daguestán es perfecta. A los 58 segundos del primer asalto, el peleador saltó con una rodilla que impactó en el rostro de su rival. Con Durden ya tirado, el ruso se apresuró a estrangular a su rival para así someterlo.

Fue una noche espectacular y un desempeño único para el debut del luchador que promete mucho dentro de la promotora. Alcanzando su séptima victoria profesional a sus 21 años, el futuro parece inspirar buenos augurios para el peleador. Tras conseguir el triunfo, Mokaev habló sobre su rival y las conversaciones previas.

«Le dije a Cody después de esta pelea, si hablas demasiado, ve a la embajada estadounidense y te llevarán de vuelta a Estados Unidos«, provocó primero en la conferencia de prensa posterior. Luego, el ruso contó que «en 2018, envié un mensaje a Dana White y le dije que en cuatro años estaré en la UFC. Estoy aquí, ¡estoy a punto de recaudar 50.000$!».