Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

La UFC realiza histórica repartición de bonos

La empresa dio los bonos a las mejores actuaciones de UFC Londres.

UFC

LONDRES (Reino Unido).- Como lo hace luego de cada evento que organiza, la UFC ha anunciado a los ganadores de los bonos por las mejores actuaciones de la noche. En este caso, la empresa ha decidido entregar un bono por cada finalización que tuvo lugar en la Fight Night de Londres.

Con esta decisión, la empresa entregará un total de nueve bonificaciones. Lo que significa que desembolsará un total de 450.000 dólares tan solo en premio a luchadores. Debido a que cada reconocimiento le otorga 50.000 dólares a cada ganador.

Esta se trata la entrega de bonos más grande la historia de la empresa, una más que justa recompensa a los protagonistas de una gran velada. Que muchos fanáticos calificaron como la mejor Fight Night en lo que va del año calendario de la compañía.

Los nueve luchadores beneficiados por la generosidad de la compañía se trataron de: Tom Aspinall, Paddy Pimblett, Arnold Allen, Molly McCann, Ilia Topuria, Makwan Amirkhani, Sergei Pavlovich, Paul Craig y Muhammad Mokaev.

En el caso de Aspinall, no se trata de ninguna sorpresa que la empresa le haya dado el bono. El peso pesado terminó de manera rápida y contundente con el evento central de la velada. Debido a que logró noquear en el primer asalto al ruso Alexander Volkov.

Los locales Paddy Pimblett y Arnold Allen lograron victorias muy parecidas en sus luchas. Ambos vencieron a sus rivales en el primer capítulo del enfrentamiento. La única diferencia es que Arnold logró noquear a Hooker, mientras que Paddy ganó por sumisión ante Vargas.

Molly McCann se aseguró con este, su segundo bono de la performance de la noche consecutivo. Lo que significa un gran alivio económico para la luchadora, ya que la ayudará a centrar toda su atención en el entrenamiento, despreocupándose de cuestiones monetarias por un tiempo.

En el caso de Ilia Topuria, el español con raíces georgianas se despachó con un gran nocaut ante Jai Herbert. Esta lucha también marcó el debut de Topuria en la división de peso ligero, tras pasar un buen tiempo en el peso pluma.

Descubre más desde Elintra.com.ar

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo