Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

Molly McCann cumple con su objetivo en UFC Londres

La peso mosca tuvo una gran noche en UFC Londres.

Molly McCann
banner

LONDRES (Reino Unidos).- Sin duda, UFC Londres se trató de una de las mejores noches en la carrera de Molly McCann. La oriunda de Inglaterra logró vencer a Luana Carolina en una pelea de la división peso mosca de la empresa. Además, McCann cumplió con su objetivo en Londres.

En declaraciones previas a la pelea, McCann había aclarado que buscaba su primera finalización en la empresa. Objetivo que pudo cumplir en el tercer round de su pelea ante Carolina, con uno de los mejores nocauts registrados de los últimos tiempos en la UFC.

El movimiento de Molly se destacó por lo sorpresivo y agresivo del mismo. El nocaut se trató de un codazo giratorio que dejó sin opciones a Carolina. Muchos luchadores y fanáticos se han expresado en las redes sociales sorprendidos por el genial golpe de Molly.

Otras de las razones por la cual McCann buscaba una finalización es porque piensa que si comienza a sumar este tipo de victorias, la empresa le ofrecerá un mejor contrato. Aunque la luchadora aclaró, que su acuerdo actual es muy bueno y está contenta con él.

Con esta victoria, Molly alcanza su segundo resultado positivo de manera consecutiva. El anterior se dio el 4 de septiembre de 2021 en una velada de Fight Night. En esa ocasión, su oponente se trató de Ji Yeon Kim a quien venció por decisión de los jueces.

Actualmente la luchadora no se encuentra en el ranking de las principales contendientes al título mosca. Pero seguramente pueda ocupar un lugar en el mismo a partir de la siguiente actualización de la tabla, luego de los resultados de Londres.

Molly también se pudo dar el gusto de ganar con su público apoyándola, ya que ella es nativa de Inglaterra. La luchadora se había mostrado muy entusiasmada de poder presentarse ante su gente. Ya que, desde su estadía en la empresa, es la primera vez que la programan para luchar en su país.

Además, esta victoria también le valió su segundo bono por la performance de la noche seguido. Solo en bonos, la luchadora se garantizó un total de 100.000 dólares en tan solo dos peleas.