Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

No para: Ilia Topuria vence y pide a Pimblett

El peleador consiguió una finalización y no se olvidó de su acérrimo rival.

Ilia Topuria
banner

LONDRES (Inglaterra).- El peleador Ilia Topuria tuvo ayer una de sus mejores noches al superar a su rival por un nocaut técnico en el segundo asalto. En la previa, las emociones se desviaron con un altercado entre el peleador y Paddy Pimblett, otro de los competidores de la noche. A través de la conferencia de prensa, Topuria mencionó su nombre para un próximo duelo.

En los días previos al evento, el peleador se cruzó con la joven estrella de la promotora y sucedió un polémico episodio. Pimblett le arrojó un desinfectante de manos al competidor cuando vio que este lo iba a buscar. Es por eso que en la rueda de prensa posterior al evento, el luchador alemán llamó al peleador para concretar un combate.

«Es una p… Paddy Pimblett, gana o pierde, quiero luchar contra ti a continuación y patearte el culo como lo hice la última vez. J… tú. Quiero a esa rubia p… Ese Paddy p…«, soltó en un tono agresivo. El peleador había tenido problemas previos en redes sociales a causa de unos comentarios del británico acerca de la guerra, que «El Matador» vivió en primera persona.

La noche del peleador oriundo de Halle Westfalen empezó con el pie izquierdo cuando recibió una patada de Jai Herbert que casi lo tumba. Pero consiguió levantarse, y esto fue el final para su oponente. En el segundo asalto, el artista marcial golpeó con un gancho de derecha a su oponente y este cayó al suelo, mientras que el árbitro detuvo la pelea en ese preciso instante.

Topuria consiguió así su cuarta victoria consecutiva en la promotora y se encuentra aún sin conocer la derrota. Una pelea entre ambos peleadores en ascenso sería de gran atractivo para el público de la promotora. Por otro lado, Pimblett concluyó su segunda pelea con un nocaut técnico en el primer asalto que sorprendió a los concurrentes.