Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

Pasa de página: Arnold Allen piensa en su siguiente rival

El peleador consiguió un triunfo importante en el primer asalto y luego nombró a su próximo oponente.

Arnold Allen
banner

LONDRES (Inglaterra).- Tras muchos años de conseguir victorias y no perder en ninguno de sus duelos, el nombre de Arnold Allen ya tiene cierta importancia en UFC. Luego de la victoria de anoche, el peleador no perdió el tiempo en la conferencia de prensa. Allí, Allen nombró al siguiente rival que espera enfrentar y explicó cómo mejora con cada oponente.

«Siempre he dicho que cuantos mejores chicos lucho, mejor voy a aparecer. Es el mejor tipo con el que he luchado. Es el tipo más peligroso por una milla rural: físicamente, su conjunto de habilidades, es largo como cualquier cosa», empezó declarando en la rueda de prensa. Ayer, el competidor venció a su rival por nocaut técnico en el primer asalto.

Acerca del periodo de preparación previa, el artista marcial explicó que «definitivamente no fue fácil. Fueron meses de conducir por todo el país, matándome entrenando, teniendo ansiedad pensando en estas cosas e… y tratando de ahogar esos pensamientos de mi arduo trabajo. Así que definitivamente no fue fácil».

Luego, el número siete del ranking de los pesos pluma expresó que «siento que aproveché la oportunidad en ambos extremos e hice lo que soy capaz de hacer. Cuanto mejor oponente me enfrente, sigo creyendo que hay mucho más por hacer, hay más niveles que puedo subir«. Luego, consultado acerca de un duelo con el experimentado Calvin Kattar, Allen comentó que «quiero estar entre los cinco primeros y creo que está entre los cinco primeros«.

En ese sentido concluyó que «esa es una pelea que me pondría allí. Nos ofrecieron esa pelea por un lugar en el evento principal el año pasado o a principios de año, pero estaba fuera con una lesión. Creo que funciona muy bien. Es menos alto que Hooker, así que eso funciona. Él es predominantemente un boxeador, yo soy predominantemente un boxeador, así que es una pelea amigable para los fans. Creo que soy el mejor boxeador».