Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

Paul Craig logró extender su racha en UFC Londres

El peso semipesado sigue con su buen momento.

Paul Craig
banner

LONDRES (Reino Unido).- El día de ayer en el evento que la UFC desarrolló en la ciudad de Londres, Paul Craig venció a Nikita Krylov. El oriundo de Escocia, consiguió una actuación dominante y finalizó rápidamente a su oponente. Además, Craig logró extender su racha positiva en la empresa.

Craig utilizó una poderosa llave de sumisión para obligar a Krylov a rendirse. Con esta victoria, el luchador encadenó su cuarto éxito consecutivo, y su sexta seguida en la que no conoce la derrota. Posicionándose como uno de los pilares de la división.

Esta racha de Craig comenzó el 21 de septiembre de 2019 cuando se enfrentó a Vinicius Moreira en una Fight Night. En esa oportunidad, el escoces encontró el triunfo en el primer asalto del match gracias a la sumisión, con una llave de estrangulamiento.

Luego de su lucha ante Moreira, Paul consiguió un empate mayoritario en su enfrentamiento ante el brasileño Mauricio Rua. En lo que se trató de una contienda de lo más pareja, en la que no se sacaron diferencia ni en las tarjetas de los jueces del match.

Poco más de un año después de la pelea, los luchadores se volvieron a enfrentar en una revancha. En esta oportunidad, Craig se impuso a Rua por nocaut tras una serie de certeros puñetazos. La finalización del enfrentamiento, se dio en el segundo round del duelo.

Después de la victoria ante Rua, Craig consiguió un importante resultado contra el estadounidense Jamahal Hill. A quien sorpresivamente venció por nocaut en el primer asalto de la lucha. Siendo está la victoria más importante en la carrera de Paul.

Actualmente, el escoces se encuentra en la posición número once del ranking de contendientes del campeonato peso semipesado. Teniendo la chance de subir algunos escalones, cuando la empresa actualice la tabla luego de los resultados del show de anoche.

Seguramente, el futuro próximo rival de Craig sea un miembro del top cinco de la categoría. Ya que en Londres venció casi sin problemas Krylov, que ocupa el lugar nueve de la marca.