Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

Podría volver: Dana White no le cierra las puertas a Greg Hardy

El director de la compañía no rechazó el regreso del peleador.

Greg Hardy
banner

Luego de tres derrotas consecutivas a lo largo de los últimos dos años compitiendo para UFC, Greg Hardy fue despedido. Pese a esta situación, el exjugador de fútbol americano consiguió buenos resultados en el pasado. Es por eso que en su última entrevista, Dana White no rechazó un posible regreso en el futuro.

En 2019 debutó con el pie izquierdo, pero luego Hardy comenzó a sumar victorias rápidamente, alternando entre buenos y malos desempeños. Pero todo frenó a fines del 2020, cuando los resultados positivos dejaron de existir para el artista marcial. A través de una conversación mantenida con MMA Fighting, White no le cerró del todo las puertas al peleador.

«Veremos qué hace fuera de UFC. Sabes que vino aquí y no tuvo una mala racha. Se quedó aquí por un minuto. Siempre un tipo de primera clase. Me encantó trabajar con él y me gusta el tipo«, declaró en primer lugar el empresario acerca de la situación. Con la su historia previa en el deporte, no fue muy difícil para el estadounidense ganarse el afecto del público.

Luego, el director de la compañía concluyó que «así que veamos qué puede hacer en algunos de estos espectáculos más pequeños«. A sus 33 años, un regreso a UFC después de demostrar su valía no se muestra completamente imposible para los planes del competidor. No sería el primer peleador en ser desvinculado y volver a la compañía.

Los despidos en los últimos años de UFC fueron en aumento debido a un obligado recorte de presupuesto que la empresa debió hacer. Tampoco Hardy fue el primer peleador despedido de la franquicia este año. «Prince of War» seguramente tendrá la oportunidad de seguir compitiendo en otras promotoras que se interesen en sus servicios.