Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

¿Qué sigue? Tom Aspinall ganó y pidió un rival

El peleador consiguió un importante triunfo y nombró a su siguiente objetivo.

Tom Aspinall
banner

LONDRES (Inglaterra).- El competidor Tom Aspinall participó ayer de la pelea estelar de UFC en Londres y logró vencer a Alexander Volkov con una sumisión en el primer asalto. Tras esta exitosa maniobra, el peleador no se quedó callado sobre sus siguientes pasos. En la conferencia de prensa posterior, Aspinall mostró su emoción por el duelo y pidió a un próximo oponente.

Sin dudas fue una de las mejores y más breves luchas de la noche. El competidor llegó con esta victoria a su quinto triunfo consecutivo en UFC, todos por finalización y sin una derrota. En la rueda de prensa posterior al evento, el número once del ranking de los pesos pesados habló en primer lugar de su desempeño en la pelea.

«No podría haber ido mejor. Ese fue el rendimiento ideal. Realmente pensé que iba a hacer cinco rondas. Para sacar a un tipo como Volkov, que ha terminado dos veces en 45 peleas, de allí en la primera ronda muestra crédito a mi capacidad de acabado. Mi capacidad de acabado es la más alta del alto nivel», aseguró el peleador.

Luego, el artista marcial expresó qué es lo que más disfruta de cada combate. «Me gusta noquear a la gente. Seré sincero. Para mí, noquear a alguien es mejor que una sumisión. Pero me haré cargo de la presentación que se hará cargo de cinco rondas durante todo el día», comentó el competidor, que todas sus victorias han sido por finalización.

Sobre el final, Aspinall nombró al rival que quiere enfrentar. «Soy un gran fan de Tai. La razón por la que llamé a Tai es que, en primer lugar, soy un gran fan de su estilo. En segundo lugar, soy un gran fan de su personalidad. La multitud se vuelve loca cuando lucha. Y, al parecer, la multitud se vuelve loca cuando lucho. Así que él y yo en el Reino Unido, vamos, hermano. Qué buen momento sería. Vamos a alinearlo para la próxima tarjeta del Reino Unido. Ponnos a mí y a Tai, por favor«.