Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

«Todos quieren luchar contra mí»: Paddy Pimblett responde al llamado de Topuria

El prospecto de la promotora no se quedó callado ante las provocaciones.

Paddy Pimblett
banner

LONDRES (Inglaterra).- El competidor Paddy Pimblett peleó en la noche de ayer en su país natal dentro del marco del evento de UFC en Londres, y consiguió someter a su rival. En la conferencia de prensa posterior, Ilia Topuria lo llamó para un próximo desafío. Pero al llegar su momento, Pimblett no se quedó callado y le respondió contundentemente.

Son muchos los luchadores que llegan como promesas y no logran cumplir con las expectativas. Pero el caso del británico parece que no será ese. Con su segunda victoria en la promotora, Pimblett captó ya más atención de la que se esperaba. En la rueda de prensa, el luchador respondió directamente al desafío de Topuria.

«Todo el mundo quiere luchar contra mí. Todo el mundo quiere colgarse de mis colas de urraca. Nadie sabía quién era Ilia Topuria, o ‘chico desinfectante de manos’, hasta que intentó iniciar un altercado conmigo. Nadie sabía quién era. Yo soy el empate. Todo el mundo quiere luchar contra mí», comentó en primer lugar para contestar a la propuesta.

En sus siguientes palabras, el peleador expresó que «le daré lo que le corresponde, fue un buen nocaut. Fue un muy buen nocaut, especialmente después de recibir esa patada en la cabeza en la cara. Pero si lo golpeara con esa patada en la cabeza así, lo terminaría». Las dos peleas de «The Baddy» en UFC resultaron en una finalización.

Llegando al final, Pimblett repitió que «como he dicho, solo es un ‘chico desinfectante de manos’ para mí. Un león no se preocupa por la opinión de las ovejas». Luego de su altercado, el competidor oriundo de Liverpool no parece estar de acuerdo con realizar un enfrentamiento. Así que por más interesante que parezca, es poco probable que se lleve a cabo este duelo.