Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

Arnold Allen aconseja a Hooker: «Debería subir de peso»

El peleador expresó su opinión sobre el movimiento de su rival.

Arnold Allen
banner

El último evento de UFC fue realizado en Londres y contó con la presencia de Arnold Allen. El peleador hace años que viene compitiendo a su modo, con su personalidad silenciosa, venciendo en cada compromiso que le toca. En este evento logró ganarle a Dan Hooker y en conferencia de prensa posterior expresó que este debería quedarse en el peso ligero.

Mantener una constancia a lo largo de los años como lo hizo Allen es algo difícil para cualquier peleador y, aunque tarde, el reconocimiento siempre llega. Luego de vencer a Hooker, el luchador se dirigió a la rueda de prensa posterior para expresar sus opiniones. Allí, «Almighty» empezó explicando como se vio en el enfrentamiento.

«Es enorme. Para ser honesto, sé que soy un remate. Sé que realmente soy un tipo de decisión, estoy fingiendo ahora, pero tengo el poder en mis manos. Todos mis entrenadores me dicen que golpeé fuerte, dejé a la gente con disparos corporales en el entrenamiento», explicó en primera instancia el peleador oriundo de Ipswich a los periodistas presentes.

Pese a tener un golpe potente, el competidor contó que no puede implementarlo en la competencia oficial. «Simplemente no sale en la pelea. Creo que el tipo de estilo de oponente contra los que he luchado no me ha permitido luchar de esa manera. Casi lo tengo en la última pelea, pero luego me rompí las manos de bebé y eso no sucedió», resumió el luchador.

Sobre el final, Allen soltó acerca de la decisión de su rival de bajar al peso pluma que «personalmente, no pensé que fuera la mejor opción. En todo caso, alguien así, subir de peso tal vez de nuevo sería una buena idea, pero conoce su cuerpo, sabe cómo se siente. Pero sí, creo que su mejor trabajo es en el peso ligero. No es un golpe a él ni nada, obviamente, pero no creo que hacer ese corte extra sea una buena opción».