Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

Busca la revancha: Gunnar Nelson quiere a Ponzinnibbio

Ambos se enfrentaron hace cinco años y fue victoria para el argentino.

Gunnar Nelson
banner

El último fin de semana no solo vivimos el regreso de UFC a Londres, sino que también se dio la vuelta de Gunnar Nelson a las competencias tras pasar más de dos años de inactividad. El peleador consiguió una victoria en las tarjetas ante su rival. En la conferencia de prensa posterior, el competidor explicó que busca una pelea particular.

Pese a estar dos años sin competir, Nelson explicó que todo sigue como cuando él tuvo que frenar. «Me sentí bien. Me sentí muy bien. He estado diciendo esta semana, aunque he estado fuera durante dos años y medio, todo me resulta muy familiar«, explicó el luchador en la conferencia de prensa organizada por UFC posterior al evento.

En ese sentido, el peleador continuó sus palabras sobre las sensaciones de su vuelta. «Es como conocer a un viejo amigo después de muchos, muchos años, es lo mismo. Es lo mismo que antes. Realmente lo disfruté, y obviamente realmente disfruté entrando entre la multitud y obteniendo esta victoria esta noche, seguro», comentó el luchador.

Acerca de sus próximos pasos, «Gunni» aclaró en primer lugar que «en este momento, tengo ganas de volver al gimnasio, para ser honesto. Hay algunas cosas ahí dentro en las que podría sentirme fresco en mi mente y mi cuerpo está realmente fresco, así que siento que podría entrenar esta noche. No hay lesiones ni nada y me siento muy fresco, así que estoy deseando volver al gimnasio y trabajar».

Al ser consultado sobre un posible rival, Nelson aseguró primero que «no me importa con quién luche a continuación, para ser honesto. Cualquiera». Pero luego, con un sentido distinto, el luchador islandés expresó que «lo he dicho muchas veces: quiero luchar contra Ponzinibbio, y lo diré de nuevo. Si puedo elegir, sería él«.