Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

Colby Covington muy confiado ante una supuesta lucha con Adesanya

El excampeón interino habló sobre una supuesta lucha ante Adesanya.

Colby Covington
banner



ESTADOS UNIDOS.- Sin duda alguna, Colby Covington obtuvo una de sus victorias más importante en UFC 272 ante Jorge Masvidal. Mucha gente especuló con la posibilidad de que rete a Usman por el título welter. Aunque, ahora, se encuentra Covington muy confiado para una supuesta lucha ante Adesanya.

Quien primero arrojó esa posibilidad de combate se trató del exluchador de UFC Chael Sonnen. Quien declaró que vería en Covington un buen rival para el campeón peso medio Israel Adesanya. Ya que Chael cree que Colby puede acabar con el reinado de Israel.

En una reciente entrevista para MMA Fighting, Covington opinó sobre la posibilidad de enfrentar a Adesanya. Dejando en claro que no le sería para nada un esfuerzo adaptarse al peso medio. Además, Colby tuvo muy buenas palabras hacia el precursor de la idea.

Sobre Sonnen, Colby dijo: «Hombre, Chael Sonnen es una leyenda. Él tiene un muy buen punto sobre mi lucha ante Adesanya». Aclarando de esta manera, que admira a Sonnen como luchador y que también se encuentra a favor de la posibilidad de la pelea.

Además, Covington agregó: «Todo el mundo hablaba de una lucha de Usman contra Adesanya. Usman es un mal enfrentamiento para Adesanya, y yo soy un mal enfrentamiento para Usman. Lo vencí en nuestro último enfrentamiento en el Madison Square Garden».

Sobre Adesanya, Colby Covington sentenció: «Ese tipo no puede detener lo que yo hago, y realmente lo creo de todo corazón. Hago lucha americana, y esto es artes marciales mixtas, mezclando las artes marciales. Y él no puede mezclar las artes marciales como yo».

Para cerrar, Colby dijo: «Logré dominar todas las artes juntas. Soy un delantero de clase mundial, un luchador de nivel A++. Soy imbatible con este estilo, la gente verá en los próximos años lo imposible que es detener este estilo».

Aunque Covington ha manifestado de forma insistente que desea enfrentar a Dustin Poirier en su próxima lucha, obviamente la idea de verse con Adesanya no le desagrada. Al fin y al cabo, sería la oportunidad de coronarse en una división que no es la suya.