Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

«Cormier no podría hacerlo»: Dana White tiene su reemplazo

El director de la promotora tiene en mente un reemplazo.

Dana White
banner



El director de UFC, la promotora más grande de Artes Marciales Mixtas (MMA), no deja nada librado al azar. Anteriormente, muchos fueron los comentarios expresados sobre un reemplazo para Dana White. En la conferencia de prensa posterior a UFC Londres, el empresario comentó que sabe quien podría reemplazarlo y no es Daniel Cormier.

Ubicado en uno de los puestos de jerarquía más altos, White no puede estar improvisando en el camino. Es por eso que el presidente de la compañía se refirió en la rueda de prensa a un tema que estuvo dando vueltas el último tiempo. Acerca de un posible reemplazo en el futuro, el empresario expresó que ya tiene en mente a una persona.

«Hay una fórmula para lo que hacemos y por qué hemos tenido éxito y hay un tipo, hay un tipo que puede reemplazarme. Hay ciertas cosas que hago que él no podría hacer, pero las cosas importantes que se hacen allí son las que realmente importan y este tipo podría hacerlo de manera absoluta y positiva», empezó comentando.

Anteriormente, el nombre de Cormier fue barajado como una de las posibilidades, pero White no está de acuerdo con esto. «Nadie sabría siquiera quién diablos es. Es un tipo detrás de escena… Sí, Daniel Cormier no podría hacerlo. Amo a Daniel, pero Daniel no podría hacerlo«, completó el empresario. Hace unos meses, fue Dustin Poirier uno de los que ofreció el nombre del excampeón.

«Te dice que cuando salgas a peleas lo dejes todo ahí porque él te va a respaldar. Ese es un lugar difícil de llenar. No estoy seguro. ¿Creo que Daniel Cormier tal vez? Quizás alguien que haya practicado deportes de combate. No sé si sabe mucho sobre el aspecto comercial, pero creo que sería una gran cara para una empresa», soltó el peleador en aquel entonces.

Aún el misterio ronda alrededor del nombre que tiene en su cabeza White para que lo reemplace en el puesto de director de la compañía. Sin embargo, fue el mismo «DC» quien previo a las palabras de Poirier declaró en una entrevista que «si alguna vez tienes la oportunidad o alguien tiene la oportunidad de hacer un trabajo como ese, estarían locos si no la aceptaran. Pero Dana va a estar aquí por mucho tiempo«.