Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

Paul Craig tomó una decisión importante luego de su último combate

El peso semipesado habló sobre su futuro.

Paul Craig
banner

ESTADOS UNIDOS.- Paul Craig regaló una de las actuaciones más impresionantes el pasado sábado en UFC Londres. En su enfrentamiento, Craig venció a Krylov por sumisión en el primer round de la lucha. A partir de su gran victoria, Craig tomó una decisión importante.

Las declaraciones de Paul se dieron en una entrevista el día lunes para el programa The MMA Hour, al que asistió de invitado. En sus testimonios, el oriundo de Escocia, dejó en claro cómo se siente luego de una larga carrera en la MMA y además adelanto cuando se desea retirar.

Sobre el retiro, Paul dijo: «Cuando comencé en este deporte a los 24 años, miré la edad de los peleadores y 35 parecía un buen número para retirarse. Sentí que 35 era el número en el que me podía retirar con claridad mental y sintiéndome físicamente bien».

Pero luego, Craig afirmó: «Todavía tengo claridad mental. Además, luego de esa victoria este fin de semana, creo que tengo más para hacer en este deporte y estoy muy cerca de ser un nombre fuerte en la división».

Este último resultado significó la cuarta victoria consecutiva de Craig en la empresa y la sexta lucha seguida que no conoce la derrota. De esta forma, Paul se encuentra en el mejor momento de su carrera desde que se encuentra bajo contrato con la compañía.

Sobre su momento, Paul Craig aclaró: «Simplemente lo estoy dejando pasar. Simplemente voy a montar la ola, y creo que, en este momento, estoy en una ola grande. También debo decir, que la UFC me respalda mucho en este momento, y espero que los fanáticos también lo hagan».

Actualmente, Craig se encuentra posicionado en el puesto número once del ranking de contendientes al campeonato semipesado. Aunque Paul tendrá la posibilidad de subir escalones en la tabla cuando la UFC realice la actualización luego de los resultados del último show.

En la conferencia de prensa posterior a su match, Craig señaló a Anthony Smith como un posible rival para él. Esta contienda enfrentaría a dos expertos del arte de la sumisión y de la pelea de piso en el octágono, lo que seguramente será un gran espectáculo para los fanáticos.