Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

«Esa pelea cambió mi vida para siempre»: Molly McCann emocionada por su victoria en Londres

La inglesa consiguió una de las mejores finalizaciones del año.

Molly McCann
banner

ESTADOS UNIDOS.- El pasado sábado, Molly McCann consiguió uno de los mejores nocauts en la historia de la UFC. El mismo se lo propició a Luana Carolina en el tercer asalto de su enfrentamiento. Días después de su lucha, McCann sigue emocionada por su victoria.

En una entrevista realizada el lunes para The MMA Hour, la inglesa habló sobre todo lo que significó su lucha del sábado para ella. Además, Molly comentó lo que sintió momentos antes y momentos después de conectar el gran golpe.

Para comenzar, Molly dijo: «La boda de mi mamá y mi papá está bien arriba, y luego viene este momento para mí. Le he estado diciendo a todo el equipo y a los medios que probablemente no vuelva a conseguir un nocaut como ese, realmente no lo creo posible».

Sobre cómo se encuentra actualmente, McCann aseguró: «Ni siquiera puedo creerlo ahora, estoy flotando. Estoy en paz porque este es el momento que he estado esperando desde el principio. He tenido batallas con mi propia mente y he podido luchar con ello».

Al ser consultado sobre el golpe, Molly McCann sentenció: «No le puse fuerza, solo me comprometí al 100%. Por eso nunca dejaré de pensar en ese momento, ese momento en el que el árbitro me echó para atrás para que me quede fuera del camino».

Para cerrar, Molly afirmó: «Ya era hora, he estado comprometida con el juego. Esa pelea cambió mi vida para siempre. Esa noche me devolvieron todo lo que puse en las artes marciales mixtas desde el principio».

Gracias a su espectacular finalización, Molly ganó el bono correspondiente a la performance de la noche. Esta se trató de la segunda bonificación seguida para la oriunda de Inglaterra, lo que significa que en sus últimas dos peleas, recibió un total de 100.000 dólares en premios.

Molly no solo quería un gran momento para tenerlo de recuerdo, sino que ella también considera que con actuaciones como la del sábado podrá obtener muy buenos contratos con la empresa. Aunque, ella ha dicho que está muy conforme con su acuerdo actual.