Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

¡Están descontrolados! El cruce entre Israel Adesanya y Till

Los peleadores intercambiaron provocaciones a través de las redes.

Israel Adesanya
banner

El sábado pasado los amantes de las Artes Marciales Mixtas (MMA) pudieron vivir el evento que se desarrolló en Londres y contó con la asombrosa victoria de Tom Aspinall. En la celebración, Darren Till, compañero de equipo, subió para festejar. Israel Adesanya transmitía la pelea en vivo y no reaccionó muy bien a este episodio, por lo que luego Till le contestó en redes.

Si hablamos de grandes victorias en el último tiempo dentro de UFC, el último duelo de Aspinall no puede quedar fuera. El peleador dominó a su rival y así logró superarlo ampliamente. Esos son motivos para festejar, claro está, pero para Adesanya, el peleador oriundo de Liverpool no debería estar celebrando en ese momento.

«Oh, siéntate, Darren. No es tu momento. Sienta el p… culo abajo, no es tu momento. Saca el p…«, reaccionó en el video en vivo el campeón del peso mediano. Además, junto a sus amigos, «The Last Stylebender» realizó distintas burlas a lo largo de la transmisión y culminó el video riéndose de las últimas derrotas del peleador inglés.

Esto no pasó desapercibido para «The Gorilla«, por lo que contestó a través de una historia en su cuenta personal de Instagram. «Adesanya, i…, Tom Aspinall me pidió que me subiera a la jaula con él. Sigue despreciándome por mis derrotas, hermano, todo está bien. Estaré aquí algún día, mira…», avisó el luchador al vigente campeón de la división.

En esa misma línea continuó sus comentarios Till. «Tampoco te has visto mejor en tus últimas peleas. Mantente alejado de la cocaína, no es saludable para los luchadores…«, concluyó el competidor sus palabras con una grave acusación. El artista marcial británico se encuentra actualmente ocupando el octavo puesto de la división, y si empieza a acumular triunfos, podría llegar en algún momento a enfrentarse con el nigeriano.