LONDRES (Reino Unido).- El evento de Fight Night que la UFC organizó en la ciudad de Londres dejó grandes resultados y enormes momentos. Pero sin duda, los fanáticos se retiraron de la arena con una gran sensación debido a que los luchadores locales dominaron completamente el show.
Obviamente, al ser el evento en el Reino Unido, la cartelera estuvo repleta de prospectos de allí. Sin ir más lejos, en cinco de los seis combates pertenecientes a la cartelera principal, se pudo advertir la presencia de un luchador oriundo del Reino Unido.
El evento principal no sería ajeno a esto, ya que se encontraba Tom Aspinall. El peso pesado se vio las caras ante el ruso Alexander Volkov, a quien derrotó de forma dominante en el primer round de la pelea. La vía utilizada por Tom para obtener el resultado se trató del nocaut.
Con esta victoria, Aspinall se coloca como uno de los referentes principales de la categoría de peso pesado. Además de lograr mantener su invicto en la empresa, estirándolo a las cinco contiendas. Luego de su lucha, Tom pidió una lucha ante Tai Tuivasa.
Arnold Allen se trató de otro luchador local que vio acción el pasado sábado. Allen se enfrentó a Dan Hooker en el evento coestelar de la velada y lo venció en el primer asalto del match. La lucha perteneció al peso pluma, categoría donde Allen acumula nueve victorias consecutivas.
La lucha femenina también le dio grandes alegrías al público presente, porque Molly McCann se impuso a Luana Carolina en la división peso mosca femenina. De esta manera, Molly consiguió su primera finalización en la UFC, ya que ganó por nocaut en el tercer round.
El polémico y carismático Paddy Pimblett hizo lo propio al imponerse por sumisión en el primer asalto ante Kazula Vargas. El comienzo de la pelea no se trató del mejor para el inglés, pero rápidamente logró imponer condiciones y dejar fuera de la pelea al mexicano Vargas.
La única decepción local de la noche vino de la mano Jai Herbert, quien no pudo ganar en su tierra y salió derrotado ante Ilia Topuria. En este caso, Herbert casi logra el resultado en el arranque del match, pero una buena recuperación del español le amargó la noche.