Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

Quiere un aumento: Paddy Pimblett tiene condiciones

El peleador pidió un nuevo contrato tras su victoria.

Paddy Pimblett
banner



Mucho se habló en las últimas semanas acerca del peleador británico que empieza a llamar la atención del público de UFC: Paddy Pimblett. Tras cumplir con su objetivo, el competidor se dirigió hacia la conferencia de prensa para hablar con los periodistas. Desde ese lugar, Pimblett pidió un aumento en su contrato para pelear con un top 15.

En diálogo con los medios allí presentes, el artista marcial oriundo de Liverpool expresó en primer lugar la disconformidad con su rendimiento. «Estoy bastante decepcionado con mis actuaciones, pero obtuve el resultado de la primera ronda y eso es todo lo que importa«. Luego, se refirió a Ilia Topuria y dijo que «dale lo que le corresponde, fue un muy buen nocaut, especialmente después de dar esa patada en la cabeza en la primera ronda. Pero si lo golpeara con esa patada en la cabeza, lo acabaría».

Acerca de su desempeño en el octágono, el peleador añadió que pese a estar disconforme, cumplió con su propósito. «Dije lo que iba a pasar y sucedió. Parecía un poco cincelado para empezar, pero nunca estoy en una pelea aburrida ¿Verdad? No hablo m… Finalización en primera ronda y lo conseguí», completó el luchador en la rueda de prensa.

En esa misma línea, «The Baddy» continuó explicando que «tan pronto como conseguí ese pequeño lanzamiento de judo y lo puse sobre su espalda, me dijo: ‘Sí, ya se acabó’. Estaba pensando en un triángulo volador, pero él seguía sosteniéndome de la mano. ¿Te imaginas cuánto habría pasado si lo hubiera conseguido?».

Por eso luego aceptó que «fue un intento de descuidado de derribo por mi parte, para ser honesto». Sobre sus próximos pasos, Pimblett concluyó que «no me llevaría a los 15 mejores combatientes. Seré sincero, no lo haría. Añade algunos ceros más a mi contrato y luego lo haré. Creo que he demostrado esta noche que merezco un nuevo contrato. No es este pequeño estándar».