Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

Quiere un top 15: Muhammad Mokaev busca un duro rival

El competidor expresó sus deseos de enfrentar al dueño del puesto once.

Muhammad Mokaev
banner

El joven peleador del peso mosca que tiene UFC, Muhammad Mokaev, logró una gran victoria en su debut frente a Cody Durden por sumisión. Con este enfrentamiento, el competidor demostró sus capacidades por las que está en la promotora. En la conferencia de prensa posterior, Mokaev pidió a Tim Elliott como próximo rival.

Algunos peleadores son acusados de apresurados por las peleas que piden, y claramente el luchador oriundo de Daguestán podría entrar en este grupo. Con solo una victoria en la compañía, el artista marcial pidió en la rueda de prensa posterior un enfrentamiento con Elliott, el dueño del puesto número once de la categoría.

«Los 15 mejores chicos, sé que hay 10 mejores chicos como Tim Elliott. Me encantaría luchar contra él«, empezó explicando el luchador. Con siete triunfos como profesional de las Artes Marciales Mixtas (MMA), el ruso mantuvo su récord invicto el fin de semana pasado tras finalizar a su oponente en el evento realizado en Londres.

«The Punisher» reconoció luego que quizá es demasiado pronto para obtener esa oportunidad. «Sé que tal vez la gente diga que es demasiado rápido, tienes que pasar por los chicos. Si Cody me hubiera ganado esta noche, habría estado entre los 15 primeros», expresó el peleador en la conferencia de prensa sobre este próximo desafío que busca.

En ese sentido, Mokaev expresó que «entonces ¿Por qué no ponerme entre los 15 primeros? Lucharé contra cualquiera que esté entre los 15 primeros y estaré acelerado hasta el título. Ha estado cerca de este juego durante mucho tiempo». El competidor aún deberá esperar si quiere cumplir esta meta, pero con el reconocimiento que viene obteniendo, probablemente atraviese este camino más rápido de lo esperado.