Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

«Quiero mi propia historia»: Paddy Pimblett se sinceró luego de UFC Londres

El rubio se encuentra pasando un gran momento.

Paddy Pimblett
banner

LONDRES (Reino Unido).- Sin duda, UFC Londres significó una noche muy especial para Paddy Pimblett. Sucede, que Pimblett logró una gran victoria ante Kazula Vargas y pudo celebrarlo de manera eufórica con su público. Ahora, luego del show, Pimblett se sinceró en una entrevista.

Las declaraciones del oriundo del Reino Unidos se publicaron en la página oficial de la empresa. En sus testimonios dejó en claro que desea construir su propio camino y no ser comparado con otros luchadores. Además, habló acerca de que es lo que sigue para él en la empresa.

Para comenzar, Paddy dijo: «Ha habido comparaciones con Conor McGregor, pero yo quiero construir una historia propia. Es mi momento». Mucha gente lo ha comparado con el irlandés por los buenos resultados obtenidos hasta ahora y por su innegable carisma.

Sobre qué sintió peleando en su tierra, Pimblett sentenció: «Sabía que sería una noche especial, pero jamás se había visto esto en la UFC. Que tantas personas coreen mi nombre se sintió de manera increíble. A partir de esto, yo soy la estrella ahora».

La lucha que disputó en Londres ante Kazula Vargas se trató de la segunda que protagoniza bajo contrato con la UFC. Por el momento, Pimblett registra un paso perfecto en la empresa, teniendo dos victorias, ambas obtenidas por la vía de la finalización.

El plan de Paddy para el resto del año es intentar estar en dos peleas más, aunque se tomará un pequeño descanso ahora. Con los rumores de que la compañía podría volver a Londres este mismo año, el rubio seguramente este muy interesado en participar del show.

Sobre posibles combates, Paddy Pimblett afirmó: «Todos quieren enfrentarme ahora. Nadie sabía quién era Ilia Topuria hasta que tuvimos la discusión». Pimblett no parece interesado en responder el reto que el español le lanzó en el mismo show de Londres.

A pesar de no estar interesado, sobre Topuria, Paddy dijo: «Fue un buen nocaut el que conectó a pesar de haber sido conectado con una patada a la cabeza. Pero igual un león no se preocupa por una oveja, y a mí no me interesa lo que opina Ilia sobre mí».