Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

«Solo pasará si Dana White lo obliga con un arma»: Ilia Topuria y su pelea con Pimblett

El competidor busca un duelo frente al inglés.

Ilia Topuria
banner

El peleador Ilia Topuria tuvo una gran actuación el sábado pasado cuando venció a su rival por nocaut técnico en el primer asalto. Pero en la previa, la polémica no ocurrió con su rival, sino con otro competidor de la jornada: Paddy Pimblett. Al terminar el enfrentamiento, Topuria comentó en conferencia de prensa que solo podrá luchar contra él si Dana White -director de UFC- lo obliga con un arma.

En la rueda de prensa posterior al duelo, el peleador nacido en Halle Westfalen primero evitó hablar sobre «The Baddy». «Ahora mismo me siento tan feliz que no quiero desperdiciar mis palabras sobre él, así que se j…», expresó el competidor. Pero luego, al ser consultado por las posibilidades de realizar un duelo, Topuria fue contundente con su respuesta.

«Nunca, no lo creo», comentó en primer lugar «El Matador». A esas palabras agregó luego que «tal vez si Dana se queda con él con un arma, tal vez sí, y lo obligan a entrar en la jaula conmigo. Tal vez. De lo contrario, no lo creo. No creo que tenga las pelotas para luchar contra mí». En declaraciones similares, Pimblett le quitó importancia al alemán.

Compitiendo actualmente en la misma división -el peso ligero-, el artista marcial declaró de igual forma que no le importarían los problemas con el peso. «Con Paddy, no me importa una m… ninguna clase de peso. Incluso si quiere venir y no ganar peso, voy a luchar contra él. No me importa el peso con Paddy», comentó el competidor.

Para concluir, Topuria reveló sus planes. «En realidad, no es nadie. Es m… No, no es nada. El que está clasificado soy yo. Ya que me lo tomo como algo personal, si la UFC lo quiere, todavía puedo luchar contra él esta noche en ese hotel. Pero si no sucede así, quiero volver a 145 libras. Quiero volver a ese negocio y terminarlo», explicó el peleador.