Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

Colby Covington y Jorge Masvidal envueltos en altercado

Los luchadores protagonizaron un altercado.

UFC
banner

FLORIDA (Estados Unidos).- Pocas semanas después de haber protagonizado el evento estelar de UFC 272, Jorge Masvidal y Colby Covington se volvieron a ver las caras. En esta ocasión, los integrantes de la división peso welter se vieron envueltos en un altercado frente a un restaurante en la ciudad de Florida.

Los acontecimientos no se encuentran del todo claros, pero si se sabe que la policía tuvo que responder al lugar por los incidentes. Aparentemente, la discusión no paso a mayores porque no se registró ningún arresto. Además, por lo reportado por testigos del asunto, la labor del equipo policial presente en la locación se dio de forma tranquila.

Lo que se cree que pasó, es que Covington se encontraba cenando en el establecimiento y Masvidal lo abordó. Masvidal se pudo haber enterado de la localización de Covington gracias a una historia de Instagram subida por un amigo de Colby que se encontraba cenando con él.

Luego de todo el escándalo, la cadena TMZ obtuvo un video en donde se puede ver a Covington fuera del sitio rodeado por la policía. También, se llega a apreciar la incredulidad de Colby al no saber cómo Masvidal sabía dónde se encontraba cenando esa noche.

Después de toda la situación, Masvidal subió un video a Twitter donde abordó el hecho. En la publicación, Jorge dijo: «Llama a esto el desafío de mostrar tu rostro. Qué pasa soy del condado de Dade, si hablas tonterías luego tienes que respaldarlas, así es como funciona en mi ciudad».

Tal parece que la rivalidad entre los examigos y compañeros de entrenamiento no está terminada en lo absoluto. Pero ahora, quien se puede ver que sigue buscando enfrentamiento es Masvidal, ya que se sospecha que él habría agredido a Colby. Se debe recordar, que ambos prospectos llegaron a ser grandes amigos dentro de su estadía en la UFC.

Dentro del octágono, la victoria se la pudo llevar Covington, venciendo a Masvidal por la decisión unánime de los jurados del combate. Durante el match, Colby abusó de su técnica pulida en la lucha libre para dejar casi sin opciones a Masvidal en todo el enfrentamiento. Suceso que se vio reflejado en los puntos obtenidos en las tarjetas de los jueces.

El Departamento de policía de Florida aún no se manifestó sobre lo ocurrido, y tampoco lo ha hecho la UFC. Como se trató de una situación que no pasó a mayores, no se espera que el equipo policial realice una gran investigación. Como tampoco se espera que la UFC responda ni lance un comunicado sobre lo ocurrido con sus luchadores.