Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

Salta

“No entendés lo esencial del fútbol”: José Gauffin molesto con el periodista Gustavo López

El concejal lo catalogó como «censurador de las emociones».

José Gauffin
José Gauffin
banner

SALTA.- El concejal de Juntos por el Cambio, José Gauffin, se mostró molesto contra el periodista deportivo nacional, Gustavo López. Éste último criticó al actor Guillermo Francella por subir un video celebrando la victoria de Racing frente a Independiente en la fecha de los clásicos. “No entendés lo esencial del fútbol”, le contestó el edil en sus redes sociales.

“Nueva faceta la de Gustavo López censurador de las emociones en el fútbol. Parece que no entendés lo esencial del fútbol. Esto es pura pasión, pura emoción. Anda… te fuiste al pasto feo”, sentenció José Gauffin en Twitter. Parece que al periodista y conductor de distintos programas deportivos no le cayó nada bien las celebraciones de Francella.

La polémica surgió luego de que el actor, Guillermo Francella, publicará un video festejando la victoria de Racing. “Buen día, hermosa mañana, ¿verdad? Lo que fue esta vez… lo que fue esta vez”, expresó entre risas irónicas. Rápidamente, el club académico “reposteó” el video y le comentó: “Hola Guille, Buen domingo”. La publicación superó las 400 mil reproducciones.

Sobre este video, Gustavo López, en su programa que conduce en Radio La Red expresó: “Me parece una boludez lo que hace. Ya es un hombre grande para hacer estas cosas. Muestra la casa, que tiene parque grande. Yo trato de hacer los videos en un rinconcito para no mostrar que tengo una casa grande y éste te muestra el parque.

Propuestas de Gauffin para Salta

El concejal de Juntos por el Cambio, José Gauffin, propone una aplicación para modernizar el estacionamiento medido en Salta. “Yo quiero una ciudad moderna, que no se quede estancada en el tiempo, que progrese y que cada día sus habitantes puedan vivir mejor”, destacó. Según adelantó, este sistema ayudaría a los permisionarios y daría un salto de calidad al servicio.

“Hoy tenemos este desafío en Salta con el Estacionamiento Medido. AA todos, frentistas, usuarios y permisionarios le debemos un sistema mejor. Los permisionarios son trabajadores independientes que tuvieron una mejora en esta gestión al contar con seguro de vida. Pero siguen inmersos en la informalidad que no les permite progresar”, consideró.

Luego, agregó: “Podríamos dar un salto de calidad con una APP y lograr un manejo más eficiente e inteligente. Si se puede llenar la boleta y ponerla en el parabrisas, con más razón puede sacar un foto a la patente y subirla por la aplicación. La queja hoy es que no hay control de tránsito o ARMSa, pero con la APP el control lo realizarán los permisionarios”.