Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

«No veo el beneficio de volver a UFC»: Paige VanZant habla de su salida de la empresa

La luchadora no dudo en marcar su futuro.

Paige VanZant
banner

ESTADOS UNIDOS.- La luchadora de artes marciales mixtas, Paige VanZant, tuvo un respetable paso por la UFC. La corrida de la estadounidense en la empresa finalizó a mediados del 2020 cuando no pudo vencer a Amanda Ribas. Ahora, Paige ha encontrado nuevos horizontes que incluyen a las artes marciales y a la lucha libre profesional.

Paige asistió de invitada al programa de entrevistas The Writer vs The Fighter en donde tocó diversos temas relacionados a su carrera. En sus testimonios, dejó en claro que no tiene ningún tipo de rencor con la UFC, además de hablar sobre sus planes a futuro y sobre su situación financiera actual.

Para comenzar, Paige dijo: «Podría jubilarme mañana y ser financieramente libre, y mis hijos estarían bastante cerca de ser financieramente libres. Soy una afortunada porque pude construir mi nombre. Sé lo duro que trabajé para la UFC y sé cuánta dedicación tuve. Incluso, hice las apariciones que más nadie quería hacer».

Además, VanZant agregó: «Gracias a eso, cuando terminó mi contrato con la UFC, tuve la suerte de salir y firmar con BKFC. Ellos me ofrecieron un gran contrato, eso me abrió las puertas a todas las cosas que siempre había querido hacer, pero no podía por estar en la UFC».

Sobre la UFC, Paige VanZant afirmó: «Por supuesto, amo la organización, me encanta la UFC. Hay una razón por la que tienen tanto éxito como el que tienen, y es debido a que tienen una maquinaria bien engrasada y son muy buenos en eso. Pero sé en mi corazón que no volveré a pelear para la UFC, porque no veo el beneficio de volver a la UFC».

La fecha para su debut con la compañía BKFC todavía no ha sido revelada ni existen rumores. También, Paige ha firmado un contrato con la empresa de lucha libre profesional All Elite Wrestling. A raíz de eso, VanZant comenzó con su entrenamiento para poder debutar en el ring de AEW lo más pronto posible.

Sobre su carrera en la MMA, Paige sentenció: «No tengo que hacer MMA. En este momento de mi vida, en realidad ya no tengo que hacer nada. Pero lo hago todo porque me encanta. He tenido la suerte de contar con uno de los equipos de gestión número uno del mundo. Solo pasaron seis meses desde que me mude a Florida para que me hagan millonaria».

Para cerrar, VanZant dijo: «Quiero luchar para la AEW, quiero luchar para la BKFC. El contrato es indefinido, por lo que aún podría hacer MMA en algún momento. Amo las MMA y sé que mis puertas no están cerradas para las artes marciales, pero ahora mismo mi pasión se divide entre la lucha libre profesional y el boxeo sin guantes».