Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

Conor McGregor podría haber sido arrestado en Irlanda

El irlandés podría enfrentar problemas con la ley.

Conor McGregor
banner

DUBLÍN (Irlanda).- El excampeón de dos divisiones de la UFC, Conor McGregor, habría sido arrestado en su país natal, Irlanda. La detención supuestamente se produjo por delitos vinculados a la conducción peligrosa de su vehículo el día martes. El luchador aún no confirmó nada acerca de los hechos.

Según publicó el Irish Independent, a Conor se lo detuvo en el oeste de Dublín mientras conducía su Bentley Continental. El auto de McGregor se encuentra valuado en más de 180.000 euros, y el mismo se le incautó en el lugar de los hechos, una vez se lo atrapó.

Los informes señalan que al excampeón primero se lo detuvo, luego se lo arrestó y finalmente se lo acusó de varios delitos de conducción. Lo que se espera que suceda con McGregor es que reciba una grave sanción económica, aunque no se descarta que podría pasar alrededor de seis meses en una prisión de Irlanda.

Está no se trata de la primera vez que Conor enfrenta problemas con la justicia por sus métodos de conducción imprudentes. En el año 2018, el irlandés terminó detenido luego de que se lo encuentre conduciendo a más de 154 kilómetros por hora, en una zona de 100. Además de contar con un expediente de multas de tránsito que McGregor ha ido pagando.

Todo esto sucede mientras el irlandés se encuentra realizando la rehabilitación de su horrible lesión de julio de 2021. La misma se produjo en su contienda ante Dustin Poirier, contienda que no pudo terminar y por lo tanto terminó perdiendo. La lucha se trataba de la tercera en la histórica rivalidad sostenida durante años por Poirier y McGregor.

Los rumores indican que la recuperación del excampeón marcha por un muy buen camino. Los reportes marcan que podría retomar la acción en los octágonos antes de fin de año, aunque no existe nada confirmado al respecto. El mismo Dana White, ha declarado que lo primero será la salud del peleador, y que luego se comenzará a hablar de una vuelta a la competencia.

El mismo McGregor se ha encargado de compartir vía Instagram en varias ocasiones sus sesiones de entrenamiento. Mostrando la excelente condición física en la que se encuentra, incluso luego de pasar tanto tiempo sin poder entrenar por su complicación.

El oriundo de Irlanda, es una de las estrellas más condecoradas en la historia de la UFC, y también de las más famosas. Conor cuenta en su haber con dos campeonatos, el de peso ligero y el de la división peso pluma. Además de hacer historia, siendo el primer campeón de dos divisiones simultáneamente.