Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

¡Dramático! El excampeón de UFC Chael Sonnen enfrenta once cargos judiciales

El expeleador tendrá una nueva lucha en la justicia.

Chael Sonnen
banner

ESTADOS UNIDOS.- El excampeón de UFC, Chael Sonnen, actualmente se dedica a opinar y analizar las peleas de la promotora y cualquier hecho que esté relacionado con aquello. Pero durante el año pasado, su propia persona fue tema de debate cuando se vio involucrado en un polémico altercado. Ahora, fuentes informaron que el expeleador enfrentará 11 cargos judiciales.

El primer medio en informar la noticia fue TMZ. Según los registros judiciales que se encuentran disponibles en línea, Sonnen enfrentará 11 cargos dispuestos el 14 de marzo. En un principio, el expeleador recibió cinco citaciones por los hechos ocurridos aquella noche, y ahora deberá encarar el proceso judicial que lo involucra en estas acusaciones.

El año pasado, el exluchador se burló de Jon Jones por sus constantes polémicas fuera del octágono. Tras este suceso, el expeleador oriundo de Milwaukie tuvo su propio episodio. El hotel Luxor de Las Vegas fue el escenario al que concurrió la policía luego de recibir distintas llamadas, y allí se encontraban cinco personas que declararon ser víctimas del excompetidor.

Luego de este suceso, el estadounidense alegó que los hechos ocurrieron en defensa de su esposa, que estaba siendo agredida por uno de los presentes. La justicia desestimó los cinco cargos un mes después con la salvedad de que podría volver a enfrentar un proceso judicial si las víctimas finalmente decidieran presentar sus denuncias.

Ahora, la situación volvió a cobrar importancia ya que se presentaron nuevamente las citaciones. Por este episodio, Sonnen tendrá la oportunidad de defenderse ante las autoridades el próximo 27 de abril. A sus 48 años, el expeleador de extensa trayectoria en la promotora enfrenta una nueva lucha, esta vez en la justicia.