Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

Khamzat Chimaev se muestra confiado ante una supuesta lucha contra Adesanya

El ruso habló sobre que pasaría si se enfrenta a Adesanya.

Khamzat Chimaev
banner

ESTADOS UNIDOS.- El integrante de la división peso welter, Khamzat Chimaev, es uno de los prospectos más interesantes que posee la UFC. El oriundo de Rusia se encuentra invicto en la empresa y además se ha encargado de destruir a cada rival que ha competido con el dentro del octágono.

Chimaev es uno de los grandes candidatos a luchar pronto ante Kamaru Usman por el campeonato de peso welter. A pesar de esto, Chimaev no le cierra la puerta a conquistar oro en otras categorías. En una reciente entrevista con el programa The MMA Hour, Khamzat se mostró confiado en que podría derrotar al campeón peso medio Israel Adesanya.

Sobre Adesanya, Chimaev dijo: «Adesanya creo que será más fácil de aplastar que Kamaru Usman. Él tiene cero lucha libre. El tipo con el que peleó la última vez, lo tomó por la espalda. Si me da la espalda le arrancaré la cabeza, le arrancaré la cabeza hermano, dinero fácil para mí».

Adesanya actualmente goza de una racha de once victorias consecutivas en el peso medio, la segunda racha más larga del peso. Además de ser el campeón de la categoría y defender su título recientemente en UFC 271 ante Robert Whittaker, con una buena victoria gracias a la decisión de los jueces.

Por su parte, Chimaev deberá enfrentar a Gilbert Burns en el próximo PPV UFC 273. La lucha será muy importante, ya que podría definir al siguiente retador al campeonato de Usman, debido a que ambos llegan con muy buenos antecedentes en cuanto a sus más recientes resultados obtenidos.

Sobre Burns, Chimaev sentenció: «Él dijo, tal vez vamos a luchar, tal vez vamos a forcejear o tal vez vamos a entrar con strikes. No sabe lo que voy a hacer. Está estresado, ahora tienen un gran drama en la cabeza porque eso es en lo que está pensando. Cuando lo escuchas lo entiendes, el tipo está acabado».

Para cerrar, Khamzat Chimaev afirmó: «Creo que tengo que luchar por el título. ¿Quién es el siguiente tipo ahí afuera?. Diez peleas y diez finalizaciones, y después de Burns, once peleas y once finalizaciones. Y el tipo es el número dos del ranking, luego de que le gane no podrán decir que no he vencido a nadie».

Chimaev se encuentra actualmente en el puesto número once del ranking de contendientes. Pero seguramente con una victoria ante Burns se puede colocar en el lugar de retador número uno de Usman. Y en caso de derrotar también a Kamaru, no sorprendería que Chimaev se postule para enfrentar a Adesanya por otro campeonato.