Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

Paddy Pimblett reveló sus ganancias de UFC Londres

El inglés se refirió a sus ganancias de UFC Londres.

Paddy Pimblett
banner

LONDRES (Reino Unido).- Sin duda, el sábado pasado se trató de una de las veladas más especiales en la carrera de Paddy Pimblett. El inglés derrotó en el primer round de su encuentro a Kazula Vargas por la vía de la sumisión. También, Paddy logró llevarse una de las ovaciones más grandes de la noche por su actuación en el octágono de la UFC.

A pesar de todo lo bueno que pudo lograr en la última Fight Night, parece que quedó un aspecto por cubrir para Pimblett. El mismo es el económico, ya que Paddy reveló lo que ganó luego de su pelea con Vargas, y no parecía estar muy conforme con las cifras obtenidas.

Las revelaciones de Pimblett se dieron en el marco de una entrevista con la cadena Bartstool Sports. Sobre su salario, Paddy dijo: «Gané 12 y 12, así que son 12 por la pelea y 12 por haber conseguido la victoria». Los atletas no suelen revelar como son sus ganancias, pero no existe nada en sus contratos que les impida hacer pública la información.

Además, Pimblett dijo: «Las ganancias suben después de cada pelea, pero tienes un contrato. Así que cada vez que quieran ofrecerme uno nuevo, solo me lo ofrecen». En otras declaraciones, Paddy afirmó que no pelearía con nadie del top quince de los pesos ligero hasta que la empresa no empiece a agregar ceros en sus ganancias.

Al hablar, Pimblett no tuvo en cuenta el bono de performance de la noche que la empresa le dio. El bono significa una bonificación de 50.000 dólares en la paga del luchador que sea recompensado con él. Justamente en UFC Londres, la compañía realizó la mayor repartición de bonos de su historia, entregando un total de nueve premios.

No es de extrañar que Paddy pida un aumento, ya que el luchador cuenta con mucha repercusión cada vez que entra al octágono. El mismo Dana White ha declarado que ve al inglés como una estrella por la cantidad de fanáticos que trae con él. Incluso dejando por atrás a luchadores mucho más establecidos en la empresa.

Dana White dijo: «En mi Instagram, publiqué el video promocional de la pelea de pesos pesados entre Tom Aspinall y Alexander Volkov, hizo 120.000 visitas. El enfrentamiento de Paddy hizo 1,3 millones. Entonces, todo lo que yo digo del potencial del chico es muy real».

White ha confesado, además, que podría darse perfectamente el caso que Paddy Pimblett pueda encabezar una Fight Night. Ya que la empresa ve en el rubio un luchador que se desempeña de la mejor manera en los octágonos y que puede ser uno de los más populares con el pasar del tiempo.