Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

«Quizá se convirtió en mejor persona»: la dura provocación de Muhammad Mokaev tras finalizar a Durden

El peleador volvió a nombrar a su último oponente.

Muhammad Mokaev
banner

ESTADOS UNIDOS.- No paran de surgir repercusiones del evento llevado a cabo por UFC en Londres el sábado pasado. Aquella noche, Muhammad Mokaev enfrentó y sometió a Cody Durden luego de sus constantes intercambios de provocaciones en la previa. Ahora, en su más reciente entrevista, el peleador contó que espera que este resultado lo convierta en una mejor persona.

«Cincuenta y ocho segundos lo cambiaron todo. He tenido esto antes, después de cada pelea, hay algo como esto, pero este era diferente«, empezó comentando en The MMA Hour el luchador. El problema entre ambos competidores surgió cuando, luego de su última victoria, Durden emitió unos polémicos comentarios que Mokaev tomó como racistas.

Acerca de su altercado más reciente, el peleador ruso explicó que «la primera vez que lo vi, fue el comienzo de la semana. Estaba en el ascensor subiendo y él probablemente presionó la parte inferior del segundo piso y venía primero. Quería entrar y luego me vio. Estaba como: ‘Oye Cody, ¿sigues vivo?’ Dijo ‘hola’ y luego no entró».

En ese sentido agregó luego que «estaba con uno de mis entrenadores, en realidad era un tipo de vídeo conmigo. Y luego conté esta historia en una entrevista y Durden respondió en Twitter: ‘No, son t…. Dije que eres un hijo de p…’. Y escuché y dije: ‘Hombre, no dijiste esto. Déjalo'». En sus siguientes palabras el luchador oriundo de Daguestán continuó con la historia.

«Así que el día de la pelea, él estaba con el guardia de seguridad, y yo estaba en ascensor con unas ocho personas, tal vez seis personas. Y sucedió la misma situación: quería entrar, y nos vio y no quería entrar, y luego el guardia de seguridad dijo: ‘No te preocupes Cody, entra’. Así que entró y luego fue el día de la pelea, por la mañana después del desayuno, y le dije: ‘Oh, no tienes tus gafas’, porque se puso gafas en los pesajes, así que no vi sus ojos. Y hablamos y él dijo: ‘Te van a aplastar de todos modos esta noche. Te aplastaré ahora mismo si quieres'», completó el artista marcial.

Sobre el final, Mokaev contó cómo surgieron sus diferencias. «Habló mal de este chino en UFC. Le dije: ‘Escucha, si sigues adelante, te enviaremos, te enviaré esta noche a la embajada de EE. UU. y te llevarán de vuelta a los EE. UU’. Pero si no sigue adelante, ya se ha humillado, es suficiente. No hace falta que lo traigas más, tal vez sea un poco de acoso. Pero deja que se quede allí, tal vez se convirtió en una mejor persona«, resumió el luchador.