Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

¿Se arrepiente? La respuesta de Alexander Volkanovski tras sus comentarios sobre la lesión de Holloway

El campeón se retractó de sus acusaciones a su rival acerca de fingir la lesión.

Alexander Volkanovski

ESTADOS UNIDOS.- El campeón de la división de peso pluma de UFC, Alexander Volkanovski, peleará frente a «The Korean Zombie» el próximo nueve de abril. Pero en un principio, el retador había sido Max Holloway, que tuvo que retirarse por una lesión. Después de acusar a Holloway de fingir la situación, Volkanovski se retractó de aquellos comentarios.

Con la cabeza pensando en frío, ya los pensamientos no son los mismos en el luchador ruso. En un momento dado, el campeón se enojó con su anterior rival por la situación que lo obligó a pactar con otro oponente. Pero en su última conversación con Submission Radio, el luchador mostró un cambio de opinión drástico.

«Fue frustrante porque en ese momento realmente quería esa pelea, ya sabes a lo que me refiero, y una vez que oíste que se lesionó, especialmente cuando lo anunciaron antes, todo fue un poco confuso y frustrante«, empezó explicando el luchador acerca de las sensaciones que le quedaron de aquella situación por la que tuvo que buscar otro rival.

Es por eso que luego «The Great» agregó que «has visto mi frustración, obviamente. Quería tuitear y tener una pequeña oportunidad contra Max y sus fans, y esa fue la única razón, que fue bastante t… en mi nombre, para ser honesto. Eso solo te muestra dónde estaba mi cabeza en ese entonces ¿Sabes a qué me refiero? Eso es algo en lo que realmente he estado trabajando últimamente».

En ese sentido, el campeón expresó que «estoy muy complacido con la gente ¿Verdad? Siempre quiero gente de mi lado y cuando no lo están, me tomo en serio lo que dicen y todo ese tipo de cosas». Luego Volkanovski concluyó que «siempre me ha importado lo que digan los odiadores y me guste lo que digan todas estas personas. Así que siempre sentí que tenía algo que probar y quería volver con él, pero ahora literalmente no me importa nada de eso».

Descubre más desde Elintra.com.ar

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo