Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

«Solo vieron una pequeña parte»: Paul Craig busca hacer historia

El luchador explicó que aún le queda mucho por hacer en el deporte.

Paul Craig
banner

ESTADOS UNIDOS.- El experimentado competidor del peso semipesado de UFC, Paul Craig, tuvo el fin de semana pasado en Londres un duelo importante en el que consiguió someter a Nikita Krylov. Tras este compromiso, el peleador se retractó de su idea de retirarse. En su última entrevista, Craig explicó que aún le queda mucho por hacer en el mundo de las Artes Marciales Mixtas (MMA).

«Siempre estoy mirando hacia arriba. He luchado contra los chicos de atrás y he luchado contra los chicos que acaban de entrar. Creo que he hecho mis cuotas, he pagado mis cuotas», empezó declarando el luchador en The MMA Hour. Luego agregó que «hay chicos en este deporte, como Jiri Prochazka, y no estoy diciendo que sea algo malo, ha tenido algunas peleas increíbles, y no me malinterpretes. Entró como un atleta muy experimentado en la UFC, pero solo ha tenido unas pocas peleas aquí, donde hay chicos trabajando, y creo que he hecho trabajo».

En ese sentido completó luego que «he luchado contra todos los chicos emergentes y le he mostrado a la UFC lo que puedo hacer. Nunca ha habido un momento en el que Mick Maynard haya enviado un correo electrónico diciendo: ‘¿Puedes luchar contra este tipo?’ y dije: ‘No, realmente no quiero luchar contra él, tengo miedo, no quiero hacer eso, no es una pelea favorable'».

Así fue que continuó explicando que «si la UFC envió un nombre, entonces he dicho: ‘Sí, lo tomaremos’. No hay nada que vaya y vaya. ‘¿Podemos tener a este tipo? ¿Podemos tenerlo aquí?’ He dicho que sí. Porque es la actitud que tengo donde no tengo mucho tiempo en el mundo de las MMA. Para ser lo mejor que puedes ser, tienes que enfrentarte a los mejores y encontrar formas de vencerlos».

En esa misma línea, «Bearjew» expresó que «se trata de mostrar lo que realmente tienes y mostrar lo que no has mostrado y sé que todavía tengo mucho más que mostrar en este deporte. Solo has visto una parte muy, muy pequeña de mi juego de jiu-jitsu, y solo has visto una parte muy, muy pequeña de mi golpe. Hay más ahí dentro».

Sobre el final, Craig se refirió a sus posibles próximos rivales. «Hemos visto a Thiago Santos contra Ankalaev, y no quiero estar escogiendo peleas con chicos en un récord perdedor. Pero todavía ha luchado por el título, todavía está en el top 10. Sigue siendo un nombre familiar, así que sería una pelea interesante. Lo mismo de nuevo para Volkan Oezdemir, lo mismo de nuevo para Dominick Reyes. Todos estos tipos son chicos contra los que yo lucharía», concluyó el artista marcial.