Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

Stephen Thompson advierte a McGregor: «Vas a ser demolido»

El excampeón insinuó un posible enfrentamiento con el líder de la división welter.

Stephen Thompson
banner

ESTADOS UNIDOS.- El peleador irlandés Conor McGregor es sin dudas parte de la historia grande de UFC, pero hace tiempo que no está en el mejor momento de su carrera. Recuperándose de una lesión, el excampeón jugó con un enfrentamiento contra Kamaru Usman, campeón de la división welter. En sus redes, Stephen Thompson advirtió a McGregor sobre el duelo que busca.

En un principio, el irlandés coqueteó con una pelea frente a Charles Oliveira, campeón del peso ligero. Al pactar este un compromiso con Justin Gaethje, el objetivo cambió hacia el peso welter. En el último video publicado por Thompson en su podcast ‘¿Qué pasa con todo el mundo?’, el peleador advirtió al luchador por el rival que quiere enfrentar.

«Vas a ser demolido. Sí, va a ser una gran pelea, un gran día de pago, pero te van a demoler, hombre. Te quiero, Conor, pero subes el peso así, y estás peleando contra un tipo a las 170 libras», comentó en el programa el competidor. «The Notorius» se coronó en el pasado en el peso pluma y ligero, por lo que sería su tercer cinturón en caso de conseguir su objetivo.

Es por el legado que el excampeón busca este duelo, pero no alcanza con eso para vencer a un campeón como Usman. «The Nigerian Nightmare» cuenta con una marca invicta en UFC de 15 victorias consecutivas y cuatro defensas exitosas de título. Luego, «Wonderboy» se refirió a las dificultades que podría tener el irlandés para subir de peso.

«Quiero decir, tienes que intentar poner algo de peso para convertirte en un verdadero 170. Quiero decir, mira a Kamaru. Mira los bíceps y los hombros de ese tipo… y tiene ambos atributos. Tiene cardio durante días, y es uno de los mejores luchadores de la división de peso welter», concluyó el luchador acerca de la situación que involucra a estos dos grandes peleadores.