Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

Darren Till continúa con sus comentarios sobre Adesanya

El luchador respondió nuevamente a las burlas del campeón.

Darren Till
banner

ESTADOS UNIDOS.- Darren Till es un luchador que no lleva un buen récord en el último tiempo -dos derrotas en sus últimos duelos-. Pero no fue hace tanto que el peleador acumulaba victorias consecutivas de un modo incansable. En su última entrevista, el luchador se refirió a su regreso a las competencias y volvió a hablar sobre Israel Adesanya, campeón del peso medio.

Adesanya estuvo involucrado en una polémica con Till tras burlarse de sus festejos junto a Tom Aspinall en el último evento de UFC. En diálogo con The MMA Hour, el luchador volvió a referirse a la situación y en un principio dijo que «¿Está bien cuando publica vídeos llorando por sus compañeros de equipo? Creo que esa m… es encantadora».

En ese sentido luego agregó que «cuando Tom me dice que me suba a la jaula y celebre el momento… El tipo que conozco que una vez quiso retirarse, Tom me dijo eso, y ahora mira dónde está, es el mejor peso pesado del planeta ¿No puedo estar feliz por el tipo? ¿Todo porque perdí una pelea? Así que se j… sí, hombre. Que se j… vamos, déjame estar feliz por Tom».

En sus siguientes palabras, el artista marcial oriundo de Liverpool explicó sobre esta situación que «estás con tu equipo cuando pierden y estás con tu equipo cuando ganan. Confía en mí, ya sabes quién fue mi compañero de entrenamiento durante 15 años, fue Tom Aspinall. Es uno de los más grandes del mundo en este momento en MMA».

«The Gorilla» peleó por última vez el cuatro de septiembre del año pasado, en lo que fue una derrota por sumisión ante Derek Brunson. Con 29 años, Till compitió en 23 peleas en el marco profesional de las Artes Marciales Mixtas (MMA), obteniendo 18 victorias y tan solo cuatro derrotas. Sin un duelo confirmado aún, el peleador está listo para regresar al octágono e intentar conseguir un nuevo triunfo.