Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

Desde dentro: ¿Cómo es la convivencia entre Darren Till y Chimaev?

El experimentado competidor explicó cómo su compañero lo ayuda a entrenar.

Darren Till
banner

ESTADOS UNIDOS.- El luchador Khamzat Chimaev es uno de los proyectos más ambiciosos que tiene UFC, con un récord de diez victorias y sin ninguna derrota como profesional. Además, el luchador se encuentra entrenando junto a Darren Till para afrontar sus próximos compromisos. En su más reciente entrevista, Till explicó cómo el joven luchador lo ayuda.

No son pocos los peleadores que, luego de ver la forma en que entrena el luchador oriundo de Benoy-Yurt, expresan su incredulidad por la exigencia a la que se somete. El competidor del peso mediano comparte entrenamientos constantemente con Chimaev, y han llegado a tener una estrecha relación. En diálogo con The MMA Hour, el peleador se expresó sobre esta situación.

«Khamzat es el mismo, amigo. No mucha gente me sorprende, porque sé que soy una bestia. Así que este tipo debe ser una bestia«, empezó explicando el luchador oriundo de Liverpool. «Borz» tiene pactado un duelo frente a Gilbert Burns para el próximo nueve de abril. Será el primer rival de gran renombre que tendrá el peleador en la promotora.

Acerca de la forma en que Chimaev lo ayuda en su preparación, el luchador inglés aseguró su importancia. «Solo necesito acondicionarme, luego nos hacemos cargo, hermano. Asegurarme de que estoy sano, él se asegura de que yo esté sano. Si pierdo el entrenamiento, él está en mi c… Si estoy comiendo m…, él está en mi c…«, contó el peleador.

Y sobre el final de la entrevista no podían faltar palabras sobre su regreso, del que aún no hay novedades. «Pronto«, dijo Till en la entrevista. Luego, «The Gorilla» agregó para concluir con sus palabras que «si vuelvo, vuelvo para hacer el relevo, así que necesito estar al 100 por ciento«. El peleador no compite desde el cuatro de septiembre del año pasado.