Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

Duras críticas de Khabib Nurmagomedov a Covington

El excampeón se expresó sobre la polémica que rodea al luchador.

Khabib Nurmagomedov
banner

ESTADOS UNIDOS.- El último episodio polémico que tuvo entre sus redes a UFC fue la pelea callejera entre Jorge Masvidal y Colby Covington. El peleador oriundo de Clovis terminó con un diente roto y su rival deberá responder ante la justicia. Con estos resultados de la controvertida situación, fue Khabib Nurmagomedov quien en su última entrevista criticó fuertemente a Covington.

Las provocaciones esta vez le costaron mucho más caro a «Chaos» que en otras ocasiones. Muchas veces los luchadores utilizan estos métodos para llamar la atención, pero el estadounidense llega a lugares que otros no lo harían. Con muchos problemas para Covington por comentarios racistas y demás, Khabib opinó sobre estos acontecimientos.

«Si eres más fuerte que alguien dentro del octágono, no significa que puedas insultar a sus hijos. Nadie tiene derecho a insultar a la familia de alguien. Una vez que hayas seguido este camino, prepárate para respaldar tus palabras», empezó comentando el exluchador oriundo de Daguestán que hizo historia en la promotora con su estilo de pelea.

Luego, el excampeón del peso ligero de UFC se refirió a este último episodio. «¿Fuiste atacado por un luchador profesional, igual que tú, de tu propio tamaño, y vas a presentar cargos contra él a la policía? Creo que todos los pesos welter deberían negarse a luchar contra Colby, simplemente no aceptar peleas con él«, comentó en la entrevista.

Para concluir con sus palabras, Khabib continuó en esa misma línea. «Dejarlo sentarse sin pelear, probablemente lo afectará significativamente a él y a todos los luchadores que incluso piensan en insultar a las familias, que están provocando a los luchadores a buscar a alguien en los restaurantes para tratar con él», cerró el expeleador.