Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

Joe Rogan ve las diferencias entre Usman y McGregor

El irlandés jugó con la posibilidad de concretar un enfrentamiento con el campeón.

Joe Rogan
banner

ESTADOS UNIDOS.- Durante el último tiempo circularon con fuerza las noticias sobre un posible enfrentamiento entre el excampeón Conor McGregor y Kamaru Usman. El líder del peso welter analiza la posibilidad de pelear con el irlandés entre otros luchadores que buscan enfrentarlo. Joe Rogan, periodista especializado en Artes Marciales Mixtas (MMA), expresó en su último programa la diferencia que ve entre ambos luchadores.

Considerado como uno de los mejores peleadores de UFC de la historia -dicho por el propio Dana White-, Usman se encuentra aún sin un próximo rival para defender el cinturón. En el último episodio del podcast The Joe Rogan Experience, el periodista comentó que ve ciertas diferencias entre los luchadores que complicarían al irlandés.

«La fuerza de la mente es muy importante. La capacidad de superar, la capacidad de averiguar qué hacer en tiempos de peligro, cuando las cosas van de lado, ¿Cómo te ajustas? ¿Qué decisiones tomas? ¿Si tienes alguna renuncia en ti?», empezó declarando Rogan en su programa sobre lo que determinaría el resultado del duelo.

En ese sentido, el periodista continuó refiriéndose a «The Notorious». «Algunas personas se dan un poco por vencidos, solo tienes que encontrar, ¿Cuál es ese umbral? Y la gente ha hecho que Conor se rinda. Ha pulsado«, soltó en su programa. McGregor no compite desde el año pasado y sus últimas dos peleas fueron derrotas contra Dustin Poirier.

Es por eso que luego Rogan explicó la principal diferencia que existe con «The Nigerian Nightmare». «Nadie ha hecho que Usman toque excepto una vez. La segunda pelea de su carrera lo atraparon en un estrangulamiento desnudo en la parte trasera y lo sacaron. Pero era nuevo… Desde entonces, ha aplastado a todo el mundo«, concluyó.