Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

Jorge Masvidal se declara inocente de los cargos

El peleador se presentó ante la justicia en la primera instancia disponible.

Jorge Masvidal
banner

ESTADOS UNIDOS.- En los últimos días, sucedió un altercado entre Jorge Masvidal y Colby Covington en plena calle tras su duelo por UFC hace pocas semanas. Aparentemente, el peleador con ascendencia cubana atacó a su acérrimo rival y le partió un diente, junto con otras pequeñas lesiones. En la última información sobre el caso se conoció la noticia de que Masvidal se declaró inocente.

La pelea entre los luchadores viene desde hace demasiado tiempo. Primero fueron amigos inseparables, luego se pelearon hasta llegar a concretar un duelo en el que Covington salió victorioso. Parecía que era un asunto cerrado ya, pero los problemas volvieron a surgir. Ahora, según informó MMA Fighting, «Gamebred» se declaró inocente ante la justicia.

Los hechos ocurrieron el último lunes en las inmediaciones de un restaurant en Florida. Por lo que se logró saber, Masvidal habría atacado a Covington al grito de «no deberías hablar sobre mis hijos». Además, el peleador le causó la fractura de un diente a «Chaos» y abrasiones en las muñecas, producto de este enfrentamiento.

Ahora el competidor del peso welter enfrenta dos cargos distintos por los que deberá presentarse ante la justicia, aunque se declaró inocente en primera instancia. En primer lugar, el peleador deberá responder por agresión agravada por el uso de máscara. Según el propio Covington, logró reconocer a Masvidal por el tono de su voz y su pelo, mientras que este usaba una máscara quirúrgica azul.

La pena por este primer cargo puede llegar hasta quince años de prisión y/o diez mil dólares de multa. Por otro lado, el peleador también deberá comparecer ante la justicia por el daño a un reloj Rolex valuado en 90.000 dólares que llevaba su rival. El costo del arreglo se estima en unos 15.000 dólares. En caso de encontrarse culpable, Masvidal deberá cumplir la pena que establezcan las autoridades.