Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

¡Se anima! Molly McCann se ofrece como reserva para el duelo de Shevchenko

La luchadora habló sobre una oportunidad titular.

Molly McCann

ESTADOS UNIDOS.- Luego del evento de UFC realizado en Londres, las repercusiones que quedaron fueron en distintas direcciones. Sin dudas, la peleadora de la noche, Molly McCann -que noqueó a su rival de un codazo-, no fue la excepción. En su entrevista más reciente, la luchadora explicó que está dispuesta a ir en reemplazo de Taila Santos en su próximo duelo por el título ante Valentina Shevchenko.

En diálogo con el programa The MMA Hour, McCann no dudó al hablar sobre su momento actual. «Estoy aquí a prueba de balas. Y no lo fui hasta la pelea de Jim Yeon Kim en septiembre. Pero esto realmente se solidificó ahora: yo soy el el negocio, y cuando creo que lo soy, obtienes ese tipo de actuaciones«, aseguró «Meatball» en primer lugar.

En esa misma línea luego expresó que «sí, soy alguien que puede dar una actuación emocional cada vez. Cuando me sacas la buena emoción, obtienes actuaciones de clase mundial. Solo lleva tiempo conseguir eso y hacerlo bien, y siento que las estrellas se han alineado para mí. Siento que estoy entrando en mi mejor momento y estoy empezando a llegar allí».

Acerca de una oportunidad titular, la luchadora inglesa empezó declarando que «la prensa ha dicho muchas cosas y los medios de comunicación han dicho muchas cosas sobre mí yendo por el cinturón. Esto, aquello y lo otro, pero sé que normalmente estaría bebiendo mucho más alcohol y comiendo mucha más comida de m…, pero no ahora. Siempre estaré entrenando, no me tomaré tiempo libre».

Además, McCann concluyó sus palabras ofreciéndose como reserva para el enfrentamiento por el cinturón. «Estoy muy, muy concentrada en venir por ese cinturón y no voy a llamar a Shevchenko, pero si Taila Santos sufre una lesión o algo así en junio, estoy aquí. Siento que cualquiera en la división debería hacerlo. Si no aprovecharas la oportunidad ¿Qué estás haciendo? Me encantaría ser como Michael Bisping», cerró la competidora.

Descubre más desde Elintra.com.ar

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo