Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

«Tienen que ponerle respeto a mi nombre»: la provocación de Molly McCann al público

La peleadora pidió respeto al público en línea.

Molly McCann
banner



INGLATERRA.- Falta poco para otro nuevo evento de UFC, pero las repercusiones sobre la jornada de Londres siguen apareciendo. Aquella noche, Molly McCann se robó las miradas con un excelso nocaut tras un codazo. En su más reciente entrevista y tras lograr el triunfo, la peleadora soltó un pedido de respeto para el público que interactúa en línea.

A lo largo de sus ocho compromisos disputados dentro de la compañía, McCann obtuvo distintos resultados, alternando entre triunfos y derrotas, con saldo positivo. En la previa del evento en Londres, la peleadora recibió muchas críticas virtualmente. Por eso, en diálogo con The MMA Hour, la competidora inglesa habló en primer lugar sobre la calidad de oponentes que le gustaría enfrentar.

«Me gustaría luchar contra cualquiera. Siento que ahora la gente va a preguntar por mí. Nunca soy de los que preguntan por nadie porque probablemente me darán otra brasileña, para ser honesta, porque les encanta», empezó explicando la luchadora. Luego, «Meatball» se refirió al camino que debe seguir para alcanzar la cima.

«Pero para convertirte en la mejor, tienes que vencer a las mejores, así que nuestra división es así de buena. Literalmente dije después de la pelea que respeto a todas las mujeres de la división de 125 libras, y mis actuaciones están mejorando, así que no tengo mucho miedo. No hay un estilo que me apremie», comentó la peleadora.

Luego, McCann cerró respondiendo las críticas previas. «Me dijeron en línea que mi oponente tenía un conjunto de habilidades más diversas y que me iban a finalizar. Mucha gente lo pone en línea. Cerré su jiu-jitsu, la luché más que ella y golpeé a alguien con mejor alcance con un codo. Creo que la gente solo tiene que poner un poco de respeto a mi nombre«, concluyó la luchadora.