Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

Tom Aspinall es el próximo campeón según Till

El peleador expresó que ve a su campeón con grandes posibilidades de coronarse.

Tom Aspinall
banner



ESTADOS UNIDOS.- Tom Aspinall llegó al último evento de UFC con cuatro victorias consecutivas y un rival duro de enfrentar, pero cumplió con las expectativas. Luego de someter a Alexander Volkov en el primer asalto, el peleador pidió un duelo con Tai Tuivasa. Es por eso que Darren Till, su compañero de equipo, explicó que ve a su amigo como el próximo campeón de la división.

Más allá del increíble nocaut que propinó Molly McCann a su rival para llevarse el bono a la pelea de la noche, el duelo estelar no decepcionó a ningún fanático. Una excelsa actuación de Aspinall captó la atención del público con su rápida eficacia para solucionar los problemas. Así, en el programa The Triple C & The Schmo Show, Till explicó las expectativas que tiene en la figura de su compañero.

«Me acaba de enviar un mensaje de texto y me dijo que dejara de llamar a Ciryl Gane por él. Quiere luchar contra Tai Tuivasa y luego contra Gane. Así que creo que conoce su camino. Creo que va a ser el próximo campeón de peso pesado«, avisó el luchador en la entrevista sobre lo siguiente que le espera a Aspinall en la división.

Con la vuelta de Jon Jones cerca de cumplirse, «The Gorilla» comentó que «creo que jugaría con Jon Jones, de verdad. Nadie es como él. Nadie. Vence a muchos chicos, vence a los monstruos. Yo haría el trabajo, todo mi entrenamiento con Alex Gustafsson. Sé lo bueno que es, y si Jon Jones pudiera detener a ese tipo, da miedo».

En ese sentido, Till concluyó luego que «golpea a los luchadores no fáciles, buenos luchadores locos con poder de nocaut y el suelo era bueno, todo era perfecto. Y venció a Daniel Cormier con la presión y la lucha libre, tiene buen boxeo, su mentalidad es como presionar a los luchadores y matarlos, ¿Sabes? También detuvo a ese tipo».